Delantales originales

Delantales originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales originales:la guía Westwing

Un delantal es imprescindible en la cocina. Trabajar con alimentos implica necesariamente mancharse… Así que nunca viene mal una protección extra. Si además escoges delantales originales, podrás recibir a tus invitados con estilo y cocinar con un extra de diversión.

¿No sabes dónde encontrar delantales originales? Existen muchas opciones: puedes comprarlos o hacerlos tú mismo. Es posible crear delantales muy divertidos con distintos materiales, tejidos estampados, accesorios… ¡En Westwing queremos ayudarte a que lo consigas! Sigue leyendo para aprender cómo hacerlo.

DELANTALES ORIGINALES Y DIVERTIDOS

Hoy día es posible encontrar muchísimos diseños de delantales en las tiendas, tanto a pie de calle como online. Desde los clásicos de “faralaes”, con volantes y lunares tipo vestido de flamenca, hasta delantales con inscripciones divertidas, perfectos para romper el hielo en una reunión. Para los más atrevidos, existen modelos con torsos musculosos o con bikinis despampanantes, que llevarán un toque transgresor y animado a cualquier cocina.

Pero no son los únicos delantales originales a tu alcance: también los hay tipo vestido, confeccionados con tela de estampado de colores y con hechuras elegantes. Son ideales para mantener el estilo en cualquier momento y lugar, ¡hasta entre los fogones! También los encontrarás en telas metalizadas y de estilo futurista, imitando trajes de chaqueta, con un toque años 50 e incluso modelos que reproducen lencería.

HAZ TUS PROPIOS DELANTALES ORIGINALES

Si lo tuyo es la creatividad, te proponemos que confecciones tus propios delantales. Cuando los vean tus amigos, todos querrán que les hagas uno. Las opciones son muchas: desde emplear la técnica del patchwork hasta reciclar corbatas, pintar estarcidos, escribir nombres… Toma nota de nuestras sugerencias:

  • Delantales originales de patchwork: recopila trozos de telas alegres de distintos colores y corta cuadrados. Cóselos entre sí formando un gran tejido. Corta el tejido con forma de delantal, cose los bordes y añade unas cintas alegres.
  • Delantales originales de corbatas: se confeccionan de forma parecida a los de patchwork, pero en este caso utilizando corbatas. Cóselas unas junto a otras, dejando la parte del pico (inferior) sin coser para que luego se levanten como si fueran “escamas”. ¡Una idea súper divertida!
  • Delantales originales pintados: si no encuentras un diseño que te convenza, compra tela fuerte y corta tu delantal. Cose los bordes y utiliza pintura para tela para hacer un diseño bonito, escribir un nombre o una frase, pintar con plantillas…

Seguro que entre estas propuestas has encontrado alguna para crear los delantales originales que estabas buscando. Para más ideas creativas y de tendencia, ¡regístrate hoy mismo en Westwing!