Delantales para niños

Delantales para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales para niños:la guía Westwing

¡Cuántas actividades creativas hay para que los peques se lo pasen bien! Hay algo en lo que todos estamos todos de acuerdo, y es que en muchas de ellas la ropa termina cubierta de manchas. Comida, pintura, masilla para modelar… Son materiales que se pueden manipular con las manos, pero que no se limpian bien. Puedes evitar este problema si vistes a los peques con bonitos delantales para niños: estarán monísimos y su ropa quedará impoluta.

Hay cientos de tiendas donde encontrarás delantales para niños, tanto físicas como online. También puedes hacerlos tú o personalizar los que encuentres. La idea es que sean resistentes y se limpien bien; y si al mismo tiempo son alegres y divertidos, habrás encontrado los delantales ideales. Para saber cuáles son tus opciones, no te pierdas el texto de Westwing que encontrarás a continuación.

UN MONTÓN DE POSIBILIDADES

Los delantales para niños ofrecen un campo de acción mucho más amplio que los diseñados para adultos. Y es que los más pequeños adoran el color, las formas divertidas y la originalidad. Dependiendo de tus necesidades, existen distintos modelos entre los que puedes escoger:

  • Delantales para niños de plástico: son los mejores para actividades plásticas y creativas. Cuando los niños manipulen pinturas, ceras, arcilla o masilla para modelar, estos delantales protegerán su ropa al cien por cien. Después los podrás limpiar con un paño mojado.
  • Delantales para niños personalizados: ¿qué te parece si decoras cada delantal con el nombre de su propietario? Puedes pintarlo con pintura para tela, escribirlo con rotuladores indelebles o coser un bonito nombre bordado, que encontrarás en mercerías especializadas.
  • Delantales para niños con personajes divertidos: son sus preferidos. Si les regalas a los peques delantales con personajes de dibujos animados o iconos infantiles, triunfarás. No se los querrán quitar…

DELANTALES PARA NIÑOS EN LA COCINA

Si hay un lugar donde el delantal es la prenda reina, es la cocina. Los niños también necesitan sus propios delantales para no mancharse mientras se divierten aprendiendo a cocinar. La moda de los programas de cocina en televisión ha llegado al mundo infantil, y cada vez hay más “pequeños chefs” en ciernes…

Las casas donde los peques entran habitualmente en la cocina necesitan su propio equipo de delantales para niños. Cuando los mini-chefs son varios, lo mejor es personalizar cada delantal con el nombre de cada uno (como te hemos comentado antes) o tenerlos en varios colores diferentes. En la cocina, lo mejor es que los delantales sean de telas resistentes y fáciles de lavar: entre los fogones, los de plástico dan demasiado calor.

Con todas estas opciones, seguro que ya tienes lo que necesitabas para elegir los delantales para niños perfectos para tu familia. ¡Regístrate gratis en Westwing y encontrarás muchas otras ideas!