Delantales retro

Delantales retro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales retro:la guía Westwing

En tu casa podrás hacer mil planes y actividades para pasártelo en grande junto a los tuyos, como jugar a juegos de mesa, componer música, ver alguna película o cocinar.

Si hay algún plan que nos encante en Westwing es el de pasar una tarde de repostería junto a los nuestros… ¡y comérnoslo después! La cocina es uno de los puntos claves de cualquier casa y además de los muebles indicados también vamos a necesitar algunos accesorios para la hora de cocinar, como los delantales. ¿Quieres pasar una tarde entre dulces? ¿O prefieres preparar una rica lasaña para la cena? Sea como sea, hazte con nuestros delantales retro y manos a la masa.

DELANTALES RETRO PARA ELLA

¿Predomina el estilo vintage o el retro en la decoración de tu cocina? ¡Haz que tu delantal también combine con ese estilo! Los delantales retro para mujer son ideales para que no haya ni una sola mancha en la ropa y para cocinar con estilo.

Los delantales retro de cuerpo entero con un lazo en la cintura estilizarán la figura de todas las mujeres. Pero esta vez, en vez de un pequeño nudo en la espalda, te animamos a elegir delantales con un lazo ancho en la cintura y la lazada a un lateral. Los tirantes que van desde el delantal y se unen tras el cuello pueden ser de la misma tela y diseño que el lazo de la cintura para que el resultado sea fabuloso. En cuanto a los motivos estampados para los delantales retro tienes multitud de opciones. Los delantales retro de mujer pueden tener motivos florales, lunares o estampados de tartas, magdalenas y otros elementos de cocina.

DELANTALES RETRO PARA ÉL

Pero estamos en el siglo XXI y, por suerte, la cocina ya no es solo cosa de mujeres, ¡ahora ellos también son unos cocinillas! Los delantales retro para hombre ideales son los que tienen en el diseño cuadros blancos y negros ¡un clásico del mundo retro! Estos no llevan una lazada tan amplia en la cintura, sino que simplemente se atan en la espalda de manera simple y no se ajustarán tanto a la figura como los delantales retro de mujer.

Ya tenéis los delantales retro perfectos, ya no hay excusa, ¡manos a la masa y a cocinar! Regístrate en Westwing, accede a nuestro club de compras y descubre todas nuestras ideas.