Delantales rojos

Delantales rojos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales rojos:la guía Westwing

¿Qué mejor plan para un domingo de lluvia que pasarlo en casa en familia? Hay múltiples planes que se pueden hacer dentro de casa y disfrutar todos juntos, en familia o entre amigos. Si lo que te apetece es una tarde de repostería o de cocina en general necesitarás tener todos los accesorios a mano, ¡y no hablamos únicamente de ingredientes o vajilla!

El delantal es imprescindible para no terminar cubierto de masa, harina o aceite, ¡que no se te olvide! Pero ya que hay que ponerse un delantal a la hora de acercarse al fuego, ¿por qué no lucirlo con estilo? En Westwing te proponemos que te atrevas con los delantales rojos: pasión por la cocina.

INFINIDAD DE DISEÑOS PARA LOS DELANTALES ROJOS

No sabemos si el rojo es el color del amor y de la pasión como se dice, lo que sí sabemos es que este color es el elegido por muchas personas para dar un toque de fuerza a la decoración de su casa y también a su outfit. ¿Si lo eliges para la calle por qué no para vestirlo en casa? ¡Elige delantales rojos y cocina con mucho estilo!

  • Delantales rojos tradicionales

Lo antiguo nunca pasa de moda y los delantales de toda la vida tampoco. Los delantales rojos de cuadros son un clásico que nunca morirá. Elige delantales con líneas que formen cuadros blancos y negros y con un bolsillo central debajo de la cintura, ¡son perfectos! No sabemos si te inspirarán para poder cocinar platos tradicionales pero desde luego tu look evocará al pasado o a las casas de campo.

  • Delantales rojos de lunares

¿Quieres darle un toque español a tu delantal? Decántate por los delantales rojos de lunares, típicos del sur de España, ¡y cocina con mucho arte! Estos delantales rojos pueden tener los lunares o blancos o negros y normalmente incluyen una especie de volantes en la parte inferior, que recuerdan a los vestidos tan característicos de Andalucía. A ellas le sentarán de maravilla estos delantales rojos de lunares y ellos estarán muy graciosos y divertidos ¡no te los puedes perder!

  • Delantales rojos para Navidad

Si lo que quieres es cocinar galletitas con los más pequeños o preparar las comidas o cenas de la época navideña, ¿qué mejor que delantales rojos? El rojo es uno de los colores básicos de la Navidad, junto al verde, y además también es el color de Papá Noel, por lo que podrás elegir delantales rojos con motivos navideños e incluso delantales rojos que tengan la forma del traje de Papá Noel. ¡Perfecto para estas fechas tan mágicas!

Regístrate en Westwing y descubre todas nuestras ideas para delantales rojos y otros productos y muebles. ¡Te esperamos!