Delantales verdes

Delantales verdes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales verdes:la guía Westwing

Cocinar es algo completamente relajante para muchas personas, que se divierten experimentando en la cocina y creando platos nuevos cada día. ¿Tú también eres un cocinillas? En Westwing adoramos la cocina, tanto la habitación de la casa como el acto de cocinar, y por eso queremos darte algunas ideas y consejos para que disfrutes en la cocina tanto como nosotros.

Si tienes la motivación, las ganas y todos los ingredientes para cocinar, ¡ya solo te falta el delantal! ¿Y por qué no elegir delantales verdes? Quizá te inspiren para preparar algunos platos más sanos, ¡quién sabe!

DELANTALES VERDES: ALEGRÍA EN LA COCINA

Se dice que el color verde representa la esperanza, la alegría, la suerte y, por supuesto, la naturaleza, ¡lo tiene todo! No es de extrañar que sea el color preferido de muchas personas, tanto para introducirlo en su outfit como en la decoración de su casa, ya sea en muebles grandes o en pequeños productos.

Los delantales son imprescindibles si quieres que tu ropa esté igual de impoluta que antes de empezar a cocinar y puestos a elegir delantales, ¡decántate por los delantales verdes! No sabemos si te van a ayudar y servir de inspiración para crear platos saludables donde los productos verdes sean protagonistas, pero lo que sí sabemos es que transmiten mucha alegría y ¡sientan de fábula! Los delantales verdes, al igual que los delantales del resto de colores, pueden ser de cuerpo entero o únicamente que cubran de cintura para abajo. Nuestro consejo es que si lo que quieres es conseguir un protección total contra las manchas elijas delantales verdes de cuerpo entero, que se atan al cuello y cubre hasta las rodillas aproximadamente.

El verde es un color con muchas tonalidades diferentes por lo que tendrás una gran variedad de delantales verdes entre los que elegir. Puedes encontrar delantales verdes de tonalidades más claras como los delantales verde pistacho o verde manzana hasta delantales verdes de tonalidades más oscuras como el verde botella. ¡Elige el que más te guste! Si te además le añades algo de color blanco o colores terrosos a modo de bolsillo central, lazo de la cintura o lazos superiores para atar al cuello, el resultado de los delantales verdes será fantástico. El éxito está garantizado, ¡al menos en el look del cocinero! Ahora te tocará triunfar también con tus platos, ¡eso está en tus manos!

Descubre en Westwing los delantales verdes y deja que la alegría reine en tu cocina. Regístrate en nuestro club de compras y accede a una sección de delantales y diferentes accesorios para la cocina. ¡No te lo pierdas!