Descorazonador de tomates

Descorazonador de tomates

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Descorazonador de tomates:la guía Westwing

Los utensilios de cocina son elementos imprescindibles que no pueden faltar en casa para conseguir unos platos de diez. Actualmente, tienes a tu disposición todo tipo de objetos de lo más prácticos que te facilitarán la tarea de preparar tus platos favoritos, ¿te animas con unas recetas ligeras y deliciosas? Un descorazonador de tomates será tu mejor aliado. Descubre por qué.

Tras las grandes comidas y celebraciones, prueba con unas recetas ligeras elaboradas a base de vegetales que te ayudarán a mantener una alimentación sana y saludable. En Westwing encuentras todo lo que necesitas para equipar tu cocina con los utensilios imprescindibles, entre los que no puede faltar un descorazonador de tomates. ¡No te pierdas las posibilidades que te ofrece esta herramienta!

EL DESCORAZONADOR DE TOMATES, LA CLAVE DE TUS PLATOS

Los utensilios más básicos de cocina como los cuchillos o las cucharas, en la mayoría de los casos, no son suficiente para conseguir un resultado óptimo en los alimentos que vamos a cocinar. Y es que las tareas que conllevan ciertas recetas son muy numerosas: prensar, cortar, pelar… Un descorazonador de tomates es un accesorio de gran utilidad con el que conseguirás resultados únicos. Te mostramos algunas ideas para que hagas de tu descorazonador de tomates la estrella del menú:

  • Tomates rellenos para todos los gustos: un descorazonador de tomates te da la posibilidad de vaciar fácilmente estas verduras para rellenarlas con diferentes ingredientes como carnes, pescados u otros vegetales como la berenjena o el calabacín. Esta sencilla receta te permite, además, personalizar los sabores de tu plato según los gustos de los comensales. ¿Tienes ya listos los ingredientes?
  • Las ensaladas, ¿solo para verano?: ¡claro que no! Encuentras infinidad de recetas de ensaladas aptas para cualquier época del año, y el tomate es uno de los ingredientes básicos. Las combinaciones que puedes hacer son innumerables pero, para que tus ensaladas tengan un sabor único, procura incluir productos frescos de temporada siempre que te sea posible.
  • Una guarnición exquisita: ya sea para platos de carne o pescado, las verduras como guarnición siempre aportan vida y variedad a tus recetas. Prepáralas con un descorazonador de tomates y no dudes en probar a dar tu toque personal con especias que aporten diferentes matices.

UN POSTRE DE LO MÁS DIVERTIDO

Un descorazonador de tomates no sirve únicamente para verduras como el tomate, sino que puedes utilizarlo también para preparar otro tipo de alimentos como las frutas. ¿Buscas ideas para un postre o merienda infantil lleno de energía? Utiliza el descorazonador de tomates para vaciar unas fresas y elabora una pequeña macedonia con melón, pera o naranja para rellenarlas. Aportarás un toque alegre con un plato de mil colores. ¡Triunfará entre los más pequeños!

Consigue los mejores utensilios de cocina y elabora unas deliciosas recetas con Westwing, ¡sorprenderás!