Desodorante

Desodorante

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Desodorante:la guía Westwing

Sudar es un proceso tanto normal como necesario para nuestro cuerpo. De esta manera, favorecemos la regulación de la temperatura corporal. Durante el verano, sudamos más debido a las altas temperaturas y sufrimos una sudoración más severa. Esto nos puede crear una sensación de molestia y nos puede jugar una mala pasada por el olor desagradable que produce. Para mitigar este efecto, los desodorantes son el remedio perfecto.

En Westwing sabemos lo importante que es elegir un buen desodorante para sentirnos a gusto. Elige tu desodorante ideal y neutraliza cualquier mal olor. Benefíciate de las ventajas de los desodorantes y echa un vistazo a otros de nuestros magníficos accesorios para el baño. ¡No dejes de seguir nuestros consejos y siéntete fresco en todo momento!

LAS CLAVES PARA ELEGIR EL DESODORANTE CORRECTO

Los desodorantes son productos de higiene que nos permiten controlar el sudor y el olor, ya que actúan contra las bacterinas de las axilas, garantizando un olor agradable y fresco. Pero, ¿qué desodorante es más efectivo para nosotros? Westwing te da las claves para elegir tu desodorante perfecto.

¿Desodorante o antitranspirante? Ambos productos son diferentes. Los desodorantes nos ayudan a ocultar el mal olor y duran alrededor de ocho horas. Los antitranspirantes tiene una acción reguladora más duradera y actúan sobre las glándulas sudoríparas para limitar secreción excesiva del sudor. No obstante, cada vez hay más desodorantes que cumplen ambas funciones.

Tipos de desodorantes. Los desodorantes presentan varios tipos: roll on, en barra, en gel o en spray. Los desodorantes en spray permiten una rápida absorción y ofrecen una gran sensación de frescor. Los desodorantes en rollón, barra o gel resultan más prácticos y ergonómicos, pues contienen una mayor concentración de sales de aluminio. Por ello, son más recomendables para aquellas personas que sufren de una transpiración más fuerte. No obstante, en la mayoría de los casos, es cuestión de probar y de gustos decantarse por un tipo de desodorante u otro.

En la elección de tu desodorante, también puedes valorar aquellos que sean incoloros. Así, evitarás manchas en la ropa.
Si tienes la piel sensible, asegúrate de que tu desodorante no contenga alcohol, ya que podrían causarte algún tipo de alergia.
Escoge el aroma que desees. Comprueba el aroma del desodorante que vayas a comprar. Pueden resultarte desagradables o, si usas habitualmente perfume, tal vez prefieras usar un desodorante sin aroma.

OTROS CONSEJOS

Si quierres controlar el exceso de sudoración, no te limites a usar un desodorante. Trata de mantener una buena higiene diaria para eliminar las bacterias, elige prendas de vestir de materiales naturales y mantén en todo momento un estilo de vida saludable:

  • Alimentación sana. Somos lo que comemos.
  • Hidratación adecuada. Con la sudoración perdemos líquidos.
  • Reduce el consumo de café. El café estimula la temperatura corporal y la sudoración.
  • Evita situaciones estresantes. El estrés puede provocar el aumento de la sudoración.

En resumen, mantén hábitos saludables y conseguirás mejorar la salud general de tu cuerpo.

Déjate aconsejar por las recomendaciones de Westwing para encontrar tu desodorante perfecto y siéntete cómodo y fresco en todo momento.

desodorante

 

Próximas campañas