Despertador

Despertador

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Despertador:la guía Westwing

Si eres afortunado y tienes persianas para que no te entre la luz del sol a las 6 de la mañana, probablemente necesites un despertador para no dormirte en los laureles ni quedarte con las sábanas pegadas de lo a gusto que estás en la cama. Con un despertador te despertarás por la mañana y en la siesta cuando necesites, ¡ya no llegarás tarde a ningún sitio!

Los relojes modernos han traído precisión a nuestra vida, y el despertador también. Ya no hace falta que esperemos a que nos despierte alguien, o a que escuchemos el gallo cantar a las 8 de la mañana, ahí tenemos el despertador para que nos despierte cuando queramos y las veces que queramos.

 

Marca el ritmo con el despertador

Si no tuviéramos un despertador, probablemente llegaríamos a trabajar a las 9 en vez de a las 8. Probablemente la siesta se nos iría de las manos, y como estas muchas situaciones más. Como ves, el despertador es lo que necesitas si quieres marcar el ritmo y que no se te pasé ni un minuto. Vale, es cierto que hoy en día la tecnología está muy desarrollada y tienes un despertador en el móvil y hasta en la televisión si lo quieres y tienes una de última generación. Pero imagina, mañana tienes que despertarte pronto para ir a tu examen, te pones tu móvil, y se queda sin batería, y por culpa de esto, no llegas a tiempo, ¡esto no te pasaría con un despertador!

Además, nada como el sonido del despertador para no quedarte dormido. ¡No te volverás a preocupar de no llegar a tiempo!

Despertador para todos los gustos

DespertadorPuedes encontrar muchos tipos de despertador diferentes, tanto por formas, diseños, ¡como por sonidos!

Primero: puedes encontrar despertadores analógicos o digitales. Los primeros son los más tradiciones, mientras que los otros son más modernos. Pero eso sí, ¡con ellos te despertarás cuando quieras!

Sonidos: hay muchos tipos de sonidos, tu despertador te permite tener desde campanas hasta sonidos más graves que seguro que te sacan de las sábanas aunque sea a rastras. Algún despertador te permite elegir entre varios sonidos, ¿tal vez entre semana necesitas uno más intenso? Pero por lo general cada despertador tiene un sonido concreto.

Intensidad: este tipo de despertador va aumento la intensidad del sonido a medida que pasa el tiempo. Así, si tardas en apagar tu despertador es porque aún no te has levantado, y por eso tu despertador sonará más fuerte. ¡No habrá forma de que te escapes y no te levantes!

Repetición: imagina que te despiertas, apagas el despertador, y vuelves a la cama 5 minutitos más, ¿quién no ha hecho esto? Y como sabes, todos los que lo han hecho, se han vuelto a dormir. Por este motivo, hay despertadores que se repiten las veces que quieras y cada cuanto tú quieras, por ejemplo, puedes hacer que tu despertador suene 4 veces desde las 8 cada 4 minutos. ¡O como tú quieras! Como ves, si te haces con uno de estos, no habrá forma de que la cama te atrape, ¡ya no vale hacerse el remolón se acabaron los 5 minutos más! Ahí estará tu despertador para despertarte.

Despertador de viaje: este despertador tiene el tamaño perfecto para que te lo lleves donde quieras. Ya no te dormirás en casa, ¡pero tampoco fuera de ella! Seguro que así no te pierdes ningún tour ni ninguna excursión porque siempre llegarás a tiempo.

Por lo demás, puedes encontrar tu despertador en muchos diseños, desde el más simple hasta de lo más decorativo. Muchos tienes luz incorporada, y algunos pueden presumir de tener unas luces LED que pueden servir para alumbrar tu habitación por la noche cuando lo necesites en un momento dado.

Disfruta de tu despertador y de todo lo que implica, luz, diseño y sonido, que harán de despertarse por la mañana toda una experiencia, ¡solo querrás que llegue el día para despertarte!

Próximas campañas