¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Detall Item:la guía Westwing

La empresa Detall Item lleva más de 25 años en el sector del regalo, la decoración, la papelería y el juguete. Es una compañía líder en España en el mercado de la decoración y con presencia en el ámbito internacional, además de estar siempre en continua expansión. En Detall Item se encuentran siempre las últimas tendencias en decoración de interiores y su éxito se radica en el buen servicio y en contar con un amplio y actualizado catálogo de artículos.

Detall Item realiza un constante esfuerzo innovador. Cada año importa de Asia 3.500 contenedores y exporta a países europeos, a América Latina y Oriente Medio. La empresa cuenta con 44 familias de productos y participa activamente en ferias nacionales e internacional.

Desde 1984 Detall Item trabaja en el sector de la decoración y el regalo ofreciendo siempre productos de la máxima calidad. Sus artículos encajan en todos los espacios de la casa: la cocina, el baño, el dormitorio y también para exteriores. Además cuenta con una importante división en papelería y juguetes.

Detall Item

EQUIPO Y CLIENTES

Uno de los grandes activos que tiene la compañía es el gran equipo humano con el que trabaja. Alrededor de setenta personas en la sede, además de medio centenar de comerciales trabajan cada día para conseguir unos artículos de primera calidad, ofrecer unos precios competitivos y la mejor atención al cliente. En Detall Item están convencidos de que el éxito de sus clientes es también el suyo, por eso les ofrecen siempre una atención personalizada y un amplio catálogo de artículos que se ajuste a sus necesidades.

FERIAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Como empresa puntera en el sector, Detall Item participa en las principales ferias de la decoración y el regalo de ámbito nacional e internacional. Así en la última edición de Intergift celebrada en Madrid, contó con un stand de 1200 metros cuadrados, y en Expohogar (Barcelona) disponía de un stand de 400 metros cuadrados. Todo un escaparate para sus clientes actuales y potenciales. En el ámbito internacional Detall Item está presente en Milán o en París, en la última feria de Maison et Objects.