Detalles navideños

Detalles navideños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Detalles navideños:la guía Westwing

La decoración navideña es característica por contar con elementos indispensables como el árbol de Navidad o adornos con los motivos propios de esta época como copos de nieve, regalos, etc. ¿Quieres dar un toque especial y único a la decoración de Navidad de tu casa? En Westwing te proponemos que complementes tu decoración con detalles navideños únicos y llenos de ilusión.

Adornos navideños DIY de fieltro, envoltorios personalizados, o una decoración diferente para tu comedor en las cenas familiares… Descubre cómo decorar con detalles navideños y estilo propio, ¡no te pierdas las mejores ideas con Westwing!

DETALLES NAVIDEÑOS DIY

La Navidad es tiempo de reencuentros, celebraciones y buenos momentos. En Westwing nos encanta pasar esta época tan cálida con nuestros seres queridos y hacer que se sientan cómodos en nuestra casa. Por ello, te proponemos que decores los espacios con detalles navideños DIY, ya que dan a las habitaciones un aire mucho más acogedor y cercano. Aquí van algunas ideas sobre manualidades de detalles navideños, ¡te encantarán!:

  • Detalles navideños de fieltro: el fieltro siempre es un material muy utilizado en cualquier tipo de manualidad. Es muy fácil trabajar con él y obtendrás muy buenos resultados. ¡Prueba a elaborar tus detalles navideños para el árbol de Navidad! Muñecos de nieve, Papá Noel, regalos… ¡tú eliges las formas!
  • Envoltorios personalizados: el momento de abrir los regalos es uno de los instantes más emocionantes de la Navidad. Prepara unos envoltorios elaborados y personalizados para cada miembro de la familia. Decóralos con cintas de colores, diferentes papeles y etiquetas navideñas. ¡Triunfarás!
  • No olvides las velas: un signo esencial de la Navidad es la presencia de las velas. Otra idea para detalles navideños son los portavelas DIY.  Decora algunos tarros de cristal con cuerdas y papel de regalo para conseguir los portavelas más originales.

DETALLES NAVIDEÑOS PARA LA MESA

En las comidas y cenas navideñas, la mesa es un punto más a tener en cuenta para decorar con detalles navideños. Todo debe estar listo para la ocasión sin olvidar ningún detalle, por pequeño que sea. ¿Buscas ideas para decorar una auténtica mesa de Navidad? Haz servilleteros con materiales naturales como una ramita de acebo y canela atados con cuerda alrededor de la servilleta. Puedes aprovechar y escribir el nombre de los comensales en una etiqueta. ¡Con estos detalles navideños vestirás tu mesa y sorprenderás a tus invitados!

¿Necesitas más ideas sobre detalles navideños para la decoración de tu casa? Inscríbete en Westwing, ¡encontrarás todo lo que necesitas para conseguir una decoración perfecta!