Difusores

Difusores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Difusores:la guía Westwing

¿A quién no le gusta que los recibidores de las casas desprendan nuestras fragancias favoritas? Junto con la decoración y el mobiliario, el aroma de nuestro espacio es fundamental para quienes amamos nuestra casa. Y más aún, si disfrutamos trayendo invitados a casa y queremos que se lleven una buena impresión de su visita.

En Westwing tenemos las claves para aromatizar todo tipo de casas. Aromas naturales, aromas afrutados, aromas dulces, aromas ideales para habitaciones infantiles... ¿Quieres estar a la última en ambientación de casas? ¡Toma nota de las maravillas de los difusores de ambiente de la mano de Westwing y perfuma cada rincón de tu casa!

DIFUSORES PARA BAÑOS

A los amantes de la casa nos encanta perfumar los baños. En efecto, los cuartos de baño son lugares para el aseo y ¿qué mejor estímulo para darse un baño relajante que el perfume de jazmín o de lavanda? Los difusores de ambiente trasladan a nuestro baño las maravillas de la aromaterapia y nos dan la sensación de tener un baño con spa. ¡Hazte con tu difusor de ambiente para tu baño y disfruta de los aromas más confortantes!

DIFUSORES AROMÁTICOS DE VARILLAS

Los difusores aromáticos de varillas son unos de los más demandados, tanto por su elegante diseño como por el aroma que desprenden gracias a las varillas de bambú. En Westwing podrás encontrar una gran variedad de perfumes para la casa con difusores aromáticos de varillas, de diferentes marcas y para todos los gustos. ¡Descubre los placeres de la aromaterapia en tu casa!

DIFUSOR DE VARILLAS DIY

¿Te gustan las ideas de decoración DIY? ¡Entonces Westwing es tu fuente de inspiración ideal! Toma nota de los pasos a seguir:

  • Una vez elegido el aroma del aceite esencial del difusor, vierte 30 ml del aceite en un frasco de vidrio.
  • Mezcla el aceite esencial con el dipropilenglicol o el aceite como base para difusores: entre 15 y 25 por ciento de aceite esencial o aromatizado y entre 75 a 85 por ciento de dipropilenglicol o aceite como base.
  • Llena entre el 75 o 80 por ciento del frasco de cristal con aceite para difusor de varillas.
  • Pon las varillas de bambú en el frasco de aceite y espera una hora para que se impregnen de fragancia. Si no quieres que el difusor desprenda mucho perfume, no utilices demasiadas varillas.
  • Dale la vuelta a las varillas impregnadas de aceite y coloca tu difusor en el lugar de la casa que quieras perfumar.

Ya sabes, si quieres estar a la última moda en aromaterapia, ¡elabora tú mismo tus propios difusores de ambiente! ¡Descubre las últimas tendencias para la casa en Westwing y diviértete decorando!

Próximas campañas