¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Diplomat:la guía Westwing

A veces no es fácil encontrar la pluma o estilográfica adecuada. Algunas no son cómodas para escribir, otras tienen un trazo demasiado fino, o todo lo contrario. Si quieres asegurarte de adquirir una herramienta de escritura de la más alta calidad, podemos recomendarte la marca DIPLOMAT.

Made in Germany: DIPLOMAT ofrece una serie de plumas y bolígrafos que nos aseguran que estamos comprando un producto fiable y en el que podemos confiar.


DIPLOMAT fue fundada en 1922 por Carl Räuchle en Hennef. Se trata de una marca que es sinónimo de instrumentos sofisticados y de escritura de alta calidad. La pequeña fábrica de plumas se convirtió en unos años en uno de los principales fabricantes de instrumentos de escritura de calidad. Pero al principio la marca lo era virtualmente desconocido, hasta que en la década de los 50, DIPLOMAT lanza un bolígrafo al mercado que le traerá el reconocimiento del gran público. Mediante técnicas pioneras –como la primera fuente de tinta en forma de cartucho- esta empresa se establece como una de las que marcan historia.

Productos DIPLOMAT

Todos los artículos de escritura de la empresa tienen una carcasa totalmente metálica que se produce y refina en un proceso muy elaborado con revestimientos de varias capas. Adicionalmente, la carcasa totalmente metálica proporciona no sólo un peso equilibrado sino también una buena resistencia al impacto.

Los muelles especiales de acero inoxidable y oro de 14 quilates ofrecen un excelente confort de escritura. Las plumas y el suministro de tinta hacen que podamos tener una experiencia única al escribir con un estilográfica DIPLOMAT. Por supuesto, todas y cada una de las plumas DIPLOMAT están hechas a mano para conseguir llegar a los más altos niveles de calidad que la marca se ha propuesto.

Sus productos se dividen en tres líneas diferentes: DIPLOMAT, SPACETEC by DIPLOMAT y MAGNUM by DIPLOMAT

Línea DIPLOMAT

Las plumas de esta serie se caracterizan por un bun recubrimiento de metal clásico de alta calidad así como un buen agarre. En acabado semi-brillante y disponibles en distintos colores, estas plumas serán el centro de atención. Su característica principal es la sencilla elegancia.

Línea SPACETEC by DIPLOMAT

En este segmento del mercado se ocupa de los instrumentos de escritura más innovadores. Estos están diseñados, probados y fabricados con la más alta sofisticación técnica. Las plumas de esta linea pueden escribir en algunas de las condiciones más diversas y extremas: con la punta hacia arriba, bajo el agua, en gravedad cero e incluso en condiciones de temperaturas extremas. En esta linea, el tiempo de escritura es tres veces más largo que el de un bolígrafo normal.

Con una carcasa totalmente metálica, estas plumas representan la elegancia futurista y atemporal.

Línea MAGNUM by DIPLOMAT

Este segmento representa la sofisticación técnica y la funcionalidad perfecta. Las de la línea MAGNUM ART DECO brillan por colores retro que son modelos muy populares. La línea TWINGRAPH combina a la perfección las características de un bolígrafo y una pluma estilográfica en un solo producto. Por lo que son ideales para cualquier situación y nos aseguran que siempre estamos adecuados con la herramienta de escritura adecuada.

DIPLOMAT es una exquisita marca de instrumentos clásicos de escritura de alta calidad y ampliamente popular no sólo en las oficinas de medio mundo sino también en el uso personal. Si quiere una pluma que le asegure un buen rendimiento, durabilidad y alta calidad, DIPLOMAT se lo ofrece.

Próximas campañas