Diseño de baños

Diseño de baños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Diseño de baños:la guía Westwing

El diseño de baños de casa es todo un desafío, todo un reto creativo que puede llevar problemas, ¡sobre todo con el espacio disponible! Sin embargo, con una planificación adecuada y un diseño maravilloso, el cuarto de baño puede convertirse en tu lugar preferido de la casa. Ya sea un cuarto de baño pequeño o todo un oasis, el diseño de baños de casa hace que este lugar se convierte en algo funcional y con estilo. Inspírate, y consigue el mejor diseño de baños que nunca hayas imaginado en tu casa.

 

Diseño de baños: para sentirte bien

La planificación y el diseño de los muebles y la fontanería es muy importante, si tenemos todo esto solucionado tenemos mucho solucionado ya que son los principales factores que nos pueden dar problemas. Una vez tengas todo esto pensado, te queda decidir los accesorios que quieres para tu cuarto de baño: alfombras, cortinas, toallas y mucho más.

Decorar con textiles es muy fácil, y es algo básico en cualquier cuarto de baño. Con ellos puedes conseguir un diseño de baños reluciente. Elige los colores y los patrones, ¿quieres dar un toque marino a tu cuarto de baño? Puedes poner cestas y otros accesorios de almacenaje, ¡así siempre tendrás tus toallas de cortesía guardadas y listas para cuando las necesites!

El cuarto de baño es un lugar para sentirse bien, y si hay algo que nos haga sentirnos bien es la música. La música clásica en particular puede ser muy relajante en el baño, ¿has pensado en escucharla mientras disfrutas de un baño con burbujas y con sales? Ya no hace falta que te pongas la mini cadena o el ordenador con música fuerte en el baño, podrás tener tu música en el cuarto de baño. El diseño de baños puede ser todo un lujo, así que puedes poner un sistema de radio en el baño que te permita disfrutar de la música mientras te bañas o te duches.

Añade unos ambientadores, unas barritas de incienso o aceite en el baño, ¡relax asegurado en casa con el diseño de baños!

Diseño de baños para inquilinos

Si no tienes la suerte de tener tu propia casa y vives de alquiler, también puedes tener tu diseño de baños en casa. La ducha, la bañera, los grifos y los azulejos están fijados, y no podrás tocarlos al menos que quieras reformas. Pero todavía puedes tener tu diseño de baños en casa: puedes poner adhesivos o pegatinas a los azulejos del baño, así podrás cambiar el baño como si fuera otro de forma fácil. La ventaja de esto, es que si no te terminan de convencer puedes quitarlos de forma fácil sin que se queden los azulejos pegajosos en el baño.

Lleva un poco de color a tu cuarto de baño: toallas, cortina dispensador de jabón y todos los accesorios que necesites en tu cuarto de baño. Puedes cambiarlos de forma fácil y puedes conseguir que tu cuarto de baño parezca totalmente diferente, ¡renueva tu casa sin necesidad de reformar el baño con el diseño de baños!

Madera: diseño de baños

La madera es un material muy popular en el diseño de baños y en casa, es un material natural que crea una atmosfera muy acogedora, además es muy fácil de combinar con el resto de la casa. Sin embargo, debes asegurarte de que tus accesorios de madera no estén en contacto con el agua en el baño, ya que se pueden deteriorar. Asegúrate de que el cuarto de baño este ventilado y no hay humedad, con esto el diseño de baños estará perfecto siempre y te encantará estar en esta parte de la casa.

Toma nota de estos consejos para que tu diseño de baños de casa sea perfecto:

Primero: aprovecha el espacio de casa al máximo, ¿tienes un bidet y no lo usas? Quítalo y aprovecha este espacio del baño para lo que necesites.

Segundo: evita el desorden. Un cuarto de baño con orden en casa es mucho más bonito, así que pon unos muebles y accesorios de almacenaje.

Tercero: la seguridad nunca puede faltar. Las alfombras de baño mejor si son antideslizantes, puedes poner también barras de apoyo en la bañera y en la ducha.

Cuarto: ahorro de energía en nuestro cuarto de baño. Si tienes en cuenta todo esto tu baño de casa también estará mejor para tu bolsillo.

Disfruta de tu cuarto de baño con el diseño de baños, funcionalidad y armonía, ¡consíguelo a buen precio!

Próximas campañas