Diseño de cocinas

Diseño de cocinas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Diseño de cocinas:la guía Westwing

La cocina es uno de los lugares de la casa donde pasamos más tiempo. Ya sea por las mañanas para desayunar antes de ir al trabajo, para preparar una comida especial para nuestros familiares y amigos o para hornear un bizcocho o cualquier otro tipo de dulce una tarde lluviosa de invierno. Por esta razón, nuestra cocina tiene que reflejar nuestra personalidad con los muebles y accesorios que elijamos para ella.

En Westwing te presentamos los diferentes estilos en los que puedes decorar tu cocina, hay un diseño para cada tipo de persona y para cada tipo de familia y solo tienes que descubrirlo. Shabby chic, estilo industrial, estilo nórdico, romántico, ¿por qué no una cocina retro? Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores y dale un nuevo look a tu cocina.

Cocinas de diseño modernas

Si la decoración de nuestra casa es de estilo minimalista o simplemente queremos darle un toque original  a nuestra cocina, podemos optar por una cocina moderna con electrodomésticos de última generación. El principal accesorio para nuestra cocina moderna de diseño es una isla de cocina. Este tipo de superficies no solamente sirven para cocinar, ya que tienen instalados los fuegos en ellas, sino que también podemos disfrutar de un rato agradable conversando con nuestros invitados con una copa de vino en la mano. También podemos colocar unos taburetes alrededor de nuestra isla de cocina, de esta manera, no nos sentiremos separados del resto de la gente mientras cocinamos.

Diseño de cocinas

Cocinas de estilo nórdico

Otro de los estilos de decoración que está muy de moda últimamente es el estilo nórdico. La sencillez, la comodidad y la practicidad son las tres máximas de las cocinas decoradas en estilo nórdico o escandinavo. Los colores claros como el blanco de las paredes combinan de manera armoniosa con el natural color de los muebles de madera que nos aporta esa sensación acogedora que todos queremos conseguir en nuestra cocina.

Las cocinas de estilo nórdico tienen muy en cuenta la luminosidad de la estancia, ya que en Escandinavia escasean las horas de luz, sobre todo durante los meses de invierno. Por esta razón, las cocinas de estilo nórdico cuentan con amplios ventanales y lámparas colgantes en puntos estratégicos de la habitación cono sobre las mesas o las islas de cocina. Si queremos romper con la monotonía de los colores pastel, podemos darle un toque de color a nuestra cocina con una nevera Smeg de algún color llamativo, como el amarillo o el rojo para los más atrevidos.

Diseño de cocinas

Cocinas románticas en estilo shabby chic

Si queremos sentirnos transportados a la campiña inglesa cual personajes de las novelas de Jane Austen, no hay nada mejor que decorar nuestra cocina en estilo shabby chic. Este estilo se caracteriza principalmente por las flores: flores de todos los tamaños y estilos en cualquier lugar de la cocina; desde flores frescas en un jarrón sobre la mesa de la cocina hasta sillas tapizadas con florecillas campestres.

Los muebles shabby chic tienen un aspecto descuidado, como si se tratase de muebles que realmente pertenecieron a la época Victoriana. Las mesas de cocina y los aparadores están fabricados en madera desgastada y pintados en dulces colores pastel. Con nuestra cocina shabby chic nos sentiremos transportados a una casa de campo inglesa, aunque nuestra casa se encuentre en el mismo corazón de la ciudad.

Descubre el diseño de cocinas que mejor se adapte a tus necesidades y a tu personalidad. Elige el estilo perfecto para redecorar tu cocina de manera única e individual.

Próximas campañas