Diseño de interiores

Diseño de interiores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Diseño de interiores:la guía Westwing

Salón, cocina, baño, pasillo, dormitorio - todos los espacios de una casa o un apartamento necesitan un orden y un diseño para que podamos ser felices: mientras más práctica es una cosa más cómoda nos resulta. Las ideas de diseño de interiores y decoración de interior nos acercan poco a poco a nuestro apartamento de ensueña, ¡toma nota!

El interior no se puede reducir a un factor, hay varios factores que trabajan juntos para crear un interior encantador. Para ser más precisos, hay tres factores esenciales para la decoración de interiores: el mobiliario, la decoración y los colores. Teniendo en cuenta los tres conseguiremos un ambiente perfecto.

Diseño de interior: Muebles

Diseño de interioresAlgunos muebles como la mesa, las sillas, los muebles con cajones y los armarios son probablemente los muebles que primero nos vienen a la cabeza cuando vamos a mejorar el diseño de interiores de nuestra casa. Después de todo, ¿qué sería de una casa o un apartamento sin muebles? Ahora te contamos los muebles principales para que tu diseño de interiores sea perfecto. ¡Lleva a cabo tus proyectos!

Asientos: sillas, sofás, sillones y bancos son muebles esenciales de nuestro interior, por qué, a ¿dónde más podríamos sentarnos a comer y descansar después de un duro día de trabajo? Como los mueles para sentarse son esenciales. Puedes hacer un bonito diseño de interiores con ellos: por ejemplo, puedes poner una barra de cocina con taburetes o sillas, bancos en el pasillo o bancos baúles para guardar tus zapatos, ¡funcionalidad con el diseño de interiores! Te será mucho más fácil ponerte y quitarte los zapatos sentado.

Mesas: tan importante son las sillas como las mesas: las sillas suelen ir acompañadas de mesas. Por ejemplo, la mesa de la cocina y las sillas de la cocina y la mesa del comedor a las sillas del comedor. Lo mejor es que las mesas siempre combinen con las sillas: ya sea en el mismo estilo, o incluso en el mismo color, ¡el diseño de interiores será perfecto!

¿Te gustaría tener unos muebles de diseño de los diseñadores que más te gustan? ¡Un mueble de diseño siempre queda bien en el diseño de interiores! Por ejemplo, pon un sillón de diseño al lado de una mesa de diseño, y una lámpara de diseño, ¡así no sabrás dónde mirar primero! Estarás encantado con tu diseño de interiores, y tu espacio será único.

Diseño de interiores: Decoración

En el diseño de interiores los pequeños detalles son importantes: los accesorios para el hogar, como lámparas y luces, marcos de cuadros, jarrones, lámparas u otros elementos, harán tu casa diferente. Una decoración bien elegida y armoniosa hará el interior un poco más hermoso y completo. Y es que el mejor diseño de interiores tiene que tener una decoración cuidada al detalle.
Aquí tenemos algunos consejos e ideas para decoración, si quieres que tu diseño de interiores sea perfecto, ¡toma nota!

•Variedad: el tamaño o la altura de las piezas de decoración debe ser diferente, la decoración de ser diferente. Debido a la asimetría resultante de todo el conjunto queda muy bien!
•Decoración de pared: Una decoración de la pared queda muy bonita y soluciona el problema principal: paredes descoloridas o deterioradas. Ya sea un reloj bonito o marcos de fotos – la decoración de la pared es perfecta para el diseño de interiores.

Diseño de Interiores: Colores

La última parte de la decoración de interiores son los colores. Sin los colores adecuados el interior puede parecer inapropiado, ya que los colores adecuados, matices y tonos juegan un papel importante en la decoración de interiores. Hay varias formas de elegir los colores, pero siempre tiene que quedar una visión del conjunto que combine, ten en cuenta estos detalles en tus proyectos:

• Los colores complementarios: Si quieres brillo en el interior debes optar por colores que contrasten.

• Los colores armoniosos: Los colores armoniosos producen en el diseño de interiores una maravillosa armonía. Si eres nuevo en el mundo de los colores y no estás seguro del diseño de interiores que quieres, lo mejor es siempre recurrir a combinaciones básicas, como los tonos pastel.

• Los colores fuertes: Si optas por colores fuertes en tu diseño de interiores elige sólo un color.

Si tienes en cuenta estos tres componentes – Mobiliario, decoración y colores – conseguirás con tus proyectos un diseño de interiores agradable. Ya solo te queda relajarte y disfrutar de la vida con el diseño de interiores de casa.

Próximas campañas