Disfraces DIY

Disfraces DIY

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Disfraces DIY:la guía Westwing

A los niños les encanta disfrazarse ya sea en carnaval, en Halloween o incluso sin tener una excusa para hacerlo, también les gusta salir a la calle disfrazados. Seguramente en casa tendremos una caja llena de disfraces, tanto comprados como hechos por ellos mismos como manualidades en el colegio. A continuación te proponemos algunas ideas para pasar una tarde haciendo manualidades con tus hijos: los disfraces DIY.

En Westwing apostamos por el DIY y nos encanta buscar trucos e ideas en páginas web como Pinterest o el blog de alguien que conozcamos. Por esta razón, en nuestra web encontrarás todo tipo de proyectos DIY: cabeceros de cama, cojines e incluso un organizador DIY. Deja volar tu imaginación y descubre los mil y un disfraces DIY que puedes crear con la ayuda de los más pequeños de la casa. ¡Déjate inspirar!

Ideas para disfraces DIY

En este artículo te presentamos algunas de las ideas para disfraces DIY más originales y divertidas para hacer con nuestros hijos.

  • Disfraz de Lego DIY: una forma fácil de hacer un disfraz DIY es vestir a nuestro pequeño de pieza de Lego. Para ello necesitaremos una caja de cartón que le cubra la parte superior del cuerpo, seis envases de plástico transparente (como, por ejemplo, vasos de yogures), pegamento y tijeras. Primero elegiremos el color del disfraz de Lego y seleccionaremos la ropa de nuestro hijo, una camiseta y unos pantalones, a juego con él. Para ponernos manos a la obra con el disfraz DIY, el primer paso es cortar un círculo en la parte superior y dos en ambos extremos de la caja para que nuestro hijo pueda meter la cabeza y los brazos. También cortaremos la parte inferior de la caja, por donde saldrán las piernas. Para decorar nuestro disfraz solo necesitamos pegar los seis envases para que le den forma de pieza de Lego y pintarlos del color que hayamos elegido.
  • Disfraz de oveja DIY: para crear un disfraz como proyecto DIY, el disfraz de oveja es la opción ideal. Solamente necesitamos una camiseta blanca vieja o que no vayamos a utilizar más, pegamento, algodones, un gorro, un trozo de fieltro negro y ropa negra para llevar por debajo. Este disfraz es muy sencillo: solo tendremos que hacer bolas con el algodón, para que se asemejen a la lana de una oveja, y pegarlas en la camiseta vieja. Después para la cabeza, haremos lo mismo con un gorro y le coseremos unas pequeñas orejas negras hechas a partir de un trozo de fieltro. Para completar el disfraz, vestiremos a nuestro pequeño con pantalones y una camiseta de manga larga negra y también le pintaremos la nariz de negro.
  • Disfraz de Mr. Potato DIY: también podemos crear un simpático disfraz de Mr. Potato DIY con una tela marrón, velcro y fieltro de colores. La idea es crear el cuerpo de Mr. Potato con la tela marrón y coserle trozos de velcro donde tienen que ir los ojos, la nariz y la boca. Después podemos crear diferentes ojos, narices y bocas para poder combinarlas como queramos.

Descubre de la mano de nuestros mejores expertos trucos e ideas para elaborar disfraces DIY para los más pequeños de la casa.

Próximas campañas