disfraces navideños

disfraces navideños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

disfraces navideños:la guía Westwing

¿Recuerdas esas representaciones teatrales infantiles a las que todos hemos asistido alguna vez en el colegio? ¿Esas con disfraces divertidos y de atrezzo totalmente DIY? En ocasiones como estas, lo más importante no es la obra en sí, sino todo lo que ésta conlleva: las largas tardes de manualidades preparando disfraces y escenarios, las risas de los más pequeños o los buenos momentos compartidos. En una época tan entrañable como la Navidad, ¿qué te parece hacer tus propios disfraces navideños?

En Westwing te animamos a que desempolves tu costurero, busques todos los materiales necesarios y te pongas manos a la obra con tus disfraces navideños, ¡la diversión está servida!

DISFRACES NAVIDEÑOS PARA TODOS

Los niños disfrutan especialmente de los disfraces, ya que pueden dar rienda suelta a su imaginación y convertirse en un indio o un astronauta por un día pero, ¿qué pasa con los adultos? ¡Saca al niño que llevas dentro y atrévete a organizar una fiesta de disfraces navideños para toda la familia! Te damos algunas ideas que no pueden faltar en tu fiesta de disfraces navideños:

  • Un Papá Noel: no es Navidad si no hay un Papá Noel repartiendo ilusión. Además, se trata de un clásico en los disfraces navideños hechos a mano. Necesitarás tela roja para elaborar los pantalones, el abrigo y el gorro, en cuanto a lo demás, hazte con tela de borreguito para los bordes de la ropa y el pompón del gorro. Para terminar el disfraz, coloca una gran barba blanca, ¡y listo!
  • Renos: estos disfraces navideños son especialmente cálidos y confortables, por lo que son el disfraz idóneo como disfraz infantil. Cose un mono con tela marrón que imite la piel de los renos y, a continuación, pega un par de cuernos a una diadema. Ya tienes la base de un disfraz de reno, ¡ahora hazlo divertido! Añádele una bufanda, cascabeles o cósele motivos navideños como copos de nieve o paquetes de regalo para dar el toque final.
  • Los tres Reyes Magos: si te atreves con disfraces navideños más elaborados, prueba con los tres Reyes Magos. Las características de cada rey son únicas y te darán diferentes ideas para cada uno de los disfraces. Telas brillantes, abalorios, piedras de colores… ¡parecerán auténticos reyes!

PARA LOS DÍAS CLAVE

El 25 de diciembre prueba a organizar una representación del portal de Belén con toda la familia, sobre todo los niños, para amenizar este día tan especial y llenarlo de risas y buenos momentos. Repartid a cada uno de los personajes y preparad vuestros disfraces navideños para la ocasión. ¡Crea una Navidad diferente!

En Westwing encontrarás muchas más ideas para preparar unas Navidades inolvidables