Dispensador de agua

Dispensador de agua

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dispensador de agua:la guía Westwing

Todos sabemos que el agua es fuente de vida y que proporciona infinidad de beneficios. Por esa razón es fundamental que nos informemeos sobre sus propiedades y que nos hidratemos de forma adecuada cada día. En efecto, es muy importante que en nuestra casa y en los lugares en los que pasemos mucho tiempo, tales como las empresas, no nos falte nunca una fuente de agua.

En Westwing queremos darte ideas de cómo equipar a la perfección cualquier rincón de tu espacio y esta vez te proponemos que te hagas con un dispensador de agua. Ya sea en casa o en tu lugar de trabajo, un dispensador de agua será un éxito. ¡Descubre con Westwing las cualidades del dispensador de agua y toma nota de los mejores consejos para hacer que cada espacio sea acogedor!

DISPENSADOR DE AGUA PARA UNA VIDA SALUDABLE

Dependiendo de la edad y del sexo, los profesionales de la salud aseguran que la ingesta de agua diaria debe ser de aproximadamente dos litros. Las garrafas de agua, también conocidas como botellones, son de plástico y pueden contener entre 12 y 20 litros de agua. Existen diferentes tipos de dispensadores de agua. La mayoría ofrece la posibilidad de obtener agua fría, a temperatura ambiente e incluso caliente, lo que nos supone una ventaja si no disponemos de espacio suficiente en la nevera o no queremos utilizar un microondas u otro método para calentar el agua. La base del dispensador de agua es de plástico normalmente, del mismo material que los grifos.
Si bien los dispensadores de agua de plástico que se conectan a la red eléctrica son más comunes, los amantes del diseño también buscan productos de otros materiales y se decantan, por ejemplo, por el dispensador de agua de cerámica. El dispensador de agua de cerámica es recargable, fácil de usar y no necesita electricidad. Es ideal para cocinas, salones rústicos e incluso empresas con estilo.

DISPENSADOR DE AGUA: COMODIDAD ABSOLUTA

Para darle el mejor uso a tu dispensador de agua y que no le falte de nada a la estancia en la que decidas colocarlo, toma nota de los siguientes consejos:
Si tu intención es instalar tu dispensador de agua en la cocina o en el salón, hazte con un buen set de vasos de plástico de diseño. Si tienes un dispensador de agua en la oficina y quieres dar una excelente impresión en tus reuniones de trabajo, hazte con una máquina de café y marca la diferencia. En Westwing también tenemos una gran selección de estanterías en las que podrás almacenar con mucho estilo las garrafas de agua, ideales en la cocina o en el trastero.
¡Marca la diferencia con tu dispensador de agua y encuentra inspiración para decorar tu casa en Westwing!

Próximas campañas