Dispensador de jabón

Dispensador de jabón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dispensador de jabón:la guía Westwing

Dile adiós al aburrimiento en el baño, ha llegado la hora de poner estilo en los accesorios del baño, ¡porque la funcionalidad no tiene por qué estar reñida con la decoración! Por ello podemos empezar por el dispensador de jabón, un accesorio que utilizamos en casi todos los viajes al baño.

Ya que vemos el dispensador de jabón de forma tan asidua, es una gran idea que tenga una imagen agradable. Puedes combinar su decoración con el resto del lavabo, y crear en el tu propio oasis particular. Porque uno puede transformar todo en su casa a su gusto, tu casa es tu reino y tienes que disfrutarla en todo momento.

El diseño del dispensador de jabón

Dispensador de jabónEl dispensador de jabón es un accesorio que se ve a primera vista, todo el mundo lo utiliza a diario y es tan sencillo como efectivo. Existen además muchos diseños, para que puedas combinar diferentes jabones e incluso otras utilidades. Pueden incluir espacios adicionales para dejar tus cepillos de dientes, toallitas y otras funcionalidades tan útiles como originales.

El diseño es muy variado, y es que algo tan sencillo da juego para crear infinitas formas. Dispensadores de jabón en forma de palmeras, otros con impresiones que dan lugar a diferentes cuadros o mensajes, o un simple dispensador de jabón con líneas rectas y elegantes, de metal por ejemplo, y de un solo color. Los dispensadores de jabón pueden ser de plástico, cristal o metal, y dan mucho juego, cualquier idea que tengas para tu lavabo puede acompañarse con un dispensador de jabón a juego.

Accesorios de baño

En cada cuarto de baño tenemos infinidad de accesorios para el baño, pero solo unos cuantos son imprescindibles, sin duda, el dispensador de jabón es uno de ellos. Lo mejor para la decoración del baño es que todos jueguen un papel común en la decoración, cuando los muebles de baño combinan es genial, pero para ser perfecto se necesita que los accesorios también vayan a juego. El portarrollos de papel higiénico, el toallero o el dispensador de jabón son piezas que pueden ofrecer el toque distintivo que consigue que, por fin, el cuarto de baño luzca excelente.

Dispensador de jabón automático

Este modelo de dispensador de jabón lleva un sensor incorporado que detecta el movimiento, con lo cual simplemente tienes que poner las manos debajo de él y te pondrá la cantidad de jabón exacta para que te laves la cara o las manos, ¿no es genial? Con el dispensador de jabón automático conseguirás además un toque distintivo extra, y podrás transformar un simple accesorio de baño en una pieza central de tu decoración.

¿Cómo limpiar el dispensador de jabón?

De vez en cuando es conveniente limpiar el dispensador de jabón. Cuando llevamos mucho tiempo usándolo o cuando queremos cambiar el jabón en su interior es conveniente darle un buen lavado y recuperarlo completamente. Limpiarlo

Próximas campañas