¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Distribuciones Luna:la guía Westwing

Distribuciones Luna ofrece una amplia selección de muebles para interior y exterior, así como una gran variedad de menaje para todos los espacios de la casa. Fundada hace más de 45 años por dos hermanos, Distribuciones Luna estuvo orientada en principio al mundo del mueble exterior, ya que al estar situada en la Costa del Sol, es un mobiliario plenamente integrado en la casa. Años después, Distribuciones Luna amplió su producción al diseño de mueble de interior.      

Con diseños propios, Distribuciones Luna ofrece una variada selección de artículos hechos completamente a mano y con material elegido con extremo cuidado y mimo.  Cada año presenta nuevas colecciones sin abandonar los principios de elegancia e innovación que les caracterizan. En Distribuciones Luna son conscientes de que cada casa tiene un estilo propio y ponen su esfuerzo una atención personalizada al cliente y en adaptarse a sus necesidades.

 

La empresa cuenta con dos marcas destacadas: Majestic Home y Majestic Garden donde se pueden encontrar modernas colecciones de muebles y decoración de diferentes estilos y tendencias. El amplio catálogo de Majestic Home contiene numerosos ejemplos de distintos comedores con diferentes estilos, mesas, sillas, muebles auxiliares, así como elementos decorativos para el hogar, como son los espejos.

Distribuciones Luna

Por su parte, en el catálogo de Majestic Garden vamos a encontrar una variada selección de muebles y artículos para los espacios al aire libre: terrazas, porches y jardines. Con sus propuestas podemos transformar la terraza o el jardín en espacios confortables y prácticos para disfrutar con el buen tiempo. Esta marca nos ofrece una moderna colección de conjuntos de comedor exterior, sofás, tumbonas y todo tipo de muebles de exterior elaborados con materiales resistentes y con estilo.
Calidad, estilo y confort. Estas son las premisas de Distribuciones Luna, que cuenta con un equipo especializado de profesionales que se encargan de seleccionar las materias primas de calidad y más actuales. De esta manera, ofrece conjuntos de mesas y sillones con estilo, de una alta calidad y comodidad.

Distribuciones Luna
La empresa se encuentra situada en Málaga con un fácil acceso al puerto y los almacenes desde los centros de producción. De esta manera, les permite a Distribuciones Luna un importante ahorro en el transporte.
Además de la producción de muebles de exterior e interior, Distribuciones Luna cuenta con una gran tradición en artículos para el hogar tales como son electrodomésticos, menaje del hogar y todos los complementos necesarios para hacer de nuestro hogar un lugar confortable y cómodo y lleno de primeras marcas.

 

Próximas campañas