Diván blanco

Diván blanco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Diván blanco:la guía Westwing

Parece que un diván es un mueble exclusivo de determinadas consultas médicas. Pero la realidad es que son la última moda en cuanto a la decoración de cualquier salón, sala de estar o despacho. Entre sus funciones, decorar, descansar y evocar tiempos clásicos. Un diván blanco es una opción segura.

Un diván blanco forma parte de ese mobiliario exclusivo que no siempre podemos tener en nuestra casa por cuestiones de espacio. Si este no es tu caso, inscríbete en nuestra web de compras online Westwing y descubre todas las innovadoras ideas decorativas que tenemos para ti.

Un diván blanco para tu comedor o dormitorio

La elegancia y el estilo, además de en la personalidad de cada uno, se refleja en nuestra casa. En un comedor, nada queda tan elegante como diván señorial en color blanco. El perfecto asiento para descansar sin la necesidad de tirarnos en el sofá. Que sea de color blanco, nos indica una serie de directrices decorativas que hay que seguir, para que nuestro diván blanco luzca con toda su distinción. Tendremos que tener el resto de muebles d una tonalidad suave o blanca, los contrastes quedan bien, pero hay algunos que no combinan. Lo que sí debe hacer contraste es la alfombra que le coloquemos debajo al diván blanco, para así poder descalzarnos y que no se nos congelen los pies al pisar el suelo.

Un diván blanco para el despacho

En los despachos de trabajadores, el diván blanco también es un elemento esencial, ya que nos permite echar una cabezada si el cuerpo así lo pide. Además, en lugares espaciosos, es muy estiloso tener un diván blanco porque le va a aportar al despacho calidez, y una sensación muy acogedora. Hay otros elementos importantes con los que decorar nuestro despacho a conjunto con el diván blanco:

  • Lámparas de acero inoxidable: lámparas de pie, grandes, altas, con poderío, para complementar toda la fuerza decorativa del diván blanco.
  • Alfombras d pelo: son perfectas, sobre todo en colores oscuros, para darle el contraste necesario.
  • Cuadros y mapas antiguos: le darán un aspecto muy sofisticado al despacho.

Hay algunas clases de diván blanco que vienen camuflados con cajones, para que también puedas guardar objetos personales.