Dormitorio blanco y negro, decora con estilo

Dormitorio blanco y negro, decora con estilo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dormitorio blanco y negro, decora con estilo:la guía Westwing

En la decoración de interiores las posibilidades en cuanto a colores son infinitas, sin embargo, existe una selección de tonos básicos que nunca pasan de moda y resultan un acierto en cualquier ocasión. Una de estas combinaciones infalibles es el blanco y negro. En el salón, la cocina o los baños, el blanco y negro es la pareja perfecta para cualquier espacio. ¿Te animas con un dormitorio blanco y negro? dormitorio blanco y negro rústico

Un dormitorio blanco y negro, lejos de resultar aburrido o demasiado plano, es la elección perfecta para cualquier estilo de decoración y, además, aportará un punto de elegancia al espacio. Descubre las claves de Westwing para decorar un dormitorio blanco y negro de una forma única.

UN DORMITORIO BLANCO Y NEGRO DE LO MÁS SOFISTICADO

dormitorio blanco y negro acogedor

El color negro es símbolo de elegancia y distinción, mientras que el blanco irradia luz y pureza por lo que, juntos, te dan la posibilidad de regular la cantidad de cada uno de ellos en tu habitación para conseguir el efecto deseado. La cama, los muebles, los accesorios… ¿Sabes cómo decorar un dormitorio blanco y negro? Para que consigas un resultado que rebose estilo hemos preparado para ti unos consejos, ¡prepara lápiz y papel!:

La importancia de los textiles

dormitorio blanco y negro textiles y telas

En ocasiones, puede ocurrir que un dormitorio blanco y negro resulte demasiado frío o impersonal. ¿Cómo podemos evitar que esto ocurra? Es muy sencillo, céntrate en crear un espacio acogedor a través de los textiles de la cama y las cortinas.

dormitorio blanco y negro sábanas

Puedes combinar los colores con diferentes tonos de gris o, incluso, añadir una nota de color con rojo o verde.

¡Viste las paredes de tu dormitorio blanco y negro!

dormitorio blanco y negro con pared negra

No dejes tus paredes sin decorar. Apuesta por cuadros, fotografías o láminas que te agraden y da tu toque personal.

Incluye elementos que aporten movimiento

dormitorio blanco y negro original

Los elementos de colores lisos siempre son un acierto, sin embargo, son los estampados los que aportan movimiento y vitalidad a los dormitorios. Hazte con cojines divertidos con estampados geométricos para un acabado único.

Pinceladas de color

dormitorio blanco y negro con color

Para romper con el binomio blanco y negro, introduce toques de color con accesorios como cojines, cuadros, libros o recuerdos.

DORMITORIO BLANCO Y NEGRO, ¿TAMBIÉN PARA LOS NIÑOS?

dormitorio en blanco y negro infantil

¡Y la respuesta es un gran “sí”! Estos colores no tienen por qué ser demasiado serios para la decoración de espacios infantiles, todo depende de cómo juegues con ellos a la hora de combinarlos.

dormitorio blanco y negro para niños

Para conseguir una estética más acogedora y cálida, te recomendamos que siguas las líneas del estilo nórdico y apuestes por un dormitorio funcional pero sin restar importancia al diseño. Mantas, cojines, alfombras y peluches, ¡muchos peluches! Intenta que el color blanco prevalezca sobre el negro para, de esta manera, no crear un entorno demasiado oscuro.

¿Necesitas más inspiración para tu dormitorio blanco y negro? Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas los mejores consejos.