Dormitorio con litera

Dormitorio con litera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dormitorio con litera:la guía Westwing

Los dormitorios pequeños suelen hacer que prescindamos de algunos muebles para no crear una sensación de agobio en las habitaciones. ¡Hasta ahora! Actualmente existe una gran variedad de alternativas para dar una mayor sensación de amplitud a nuestro dormitorio y, además, la distribución de los muebles también es muy relevante en este sentido. ¡Hazte con un dormitorio con litera para conseguir un extra de espacio!

Un dormitorio con litera es una opción acertada si quieres conseguir más espacio pero sin dejar de prestar atención al diseño, ya que esta alternativa te deja un gran margen para dar rienda suelta a tu imaginación.

UN DORMITORIO CON LITERA, ¡INFINITAS POSIBILIDADES!

Las clásicas literas de dos camas se reinventan para dejar el espacio de abajo disponible para colocar lo que quieras, desde un escritorio hasta cajones para almacenaje. ¿Buscas ideas para decorar un dormitorio juvenil de lo más original y práctico? Un dormitorio con litera te ofrece innumerables posibilidades. Nosotros te mostramos algunas que seguro que te gustan:

  • Dormitorio con litera con almacenaje: si necesitas un espacio extra para guardar la ropa de los más pequeños, sus libros o juguetes, un dormitorio con litera que tenga cajones es la solución que estás buscando. En un lado o debajo de la cama, en los cajones podrás guardar la ropa de invierno que no necesites o los juguetes con los que ya no juegan los niños.
  • Dormitorio con litera y espacio para estudiar: reserva un espacio para estudiar y hacer los deberes de cada día en el dormitorio de los pequeños. Puedes colocar un pequeño escritorio debajo de la litera, de esta manera, aprovecharás mucho mejor cada centímetro.
  • Dormitorio con litera y un rincón donde relajarse: ¿Y si colocas un pequeño sofá debajo de la litera? La cama quedará arriba y no molestará, mientras que en el sofá los niños podrán jugar libremente y sin preocupaciones.

PARA PISOS PEQUEÑOS Y MUY ACOGEDORES

Un dormitorio con litera no es apto únicamente para espacios juveniles, pues se convierte en una gran alternativa para todos aquellos lofts o pisos con pocos metros. Si eres de las que trabaja en casa, puedes escoger un dormitorio con litera alta y aprovechar el hueco de debajo para colocar tu lugar de trabajo con un escritorio y tu ordenador. No olvides decorarlo con láminas y dibujos para sentirte cómoda y motivada.

¿Necesitas más consejos para decorar un espacio pequeño? Inscríbete en Westwing y no te pierdas muchos más trucos e ideas para una decoración de diez.