Dormitorio de colores, ideas para probar

Dormitorio de colores, ideas para probar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dormitorio de colores, ideas para probar:la guía Westwing

¿Pintarías las paredes de tu dormitorio de un color intenso como, por ejemplo, el berenjena? ¿Escogerías unos textiles en tonos oscuros para un dormitorio juvenil? Si estás pensando en renovar la decoración de tu dormitorio y buscas nuevos colores es común que te asalten dudas como estas. Te mostramos todo lo que debes saber sobre un dormitorio de colores. dormitorio de colores

Un dormitorio de colores claros, tonos oscuros, llamativos… ¿cómo escoger? Para empezar, debes tener en cuenta ciertos aspectos como el estilo de los muebles o el ambiente que queremos dar a los dormitorios. En Westwing resolvemos todas tus dudas para que decores un dormitorio único lleno de vida, ¡sigue leyendo!

DORMITORIO DE COLORES PARA DAR VIDA A TU CASA

Los colores con los que decoramos una habitación marcan la atmósfera de este lugar, ya que los efectos no son únicamente estéticos pues afectan e influyen en nuestro estado de ánimo. Si quieres saber si un dormitorio de colores oscuros es apto para un estilo romántico o qué dormitorio de colores encaja mejor para una decoración infantil saca papel y bolígrafo, ¡apunta estas ideas!:

Dormitorio de colores claros

dormitorio de colores blanco

El blanco, el beige o los tonos pastel aportan mucha luminosidad a un espacio y favorecen que el ambiente sea ligero y natural. El efecto que producen estos colores hace que sean idóneos para la decoración de una habitación infantil. Puedes pintar las paredes de un tono beige claro y decorarlas con pequeños puntos dorados para conseguir un punto divertido y elegante a la vez.

Dormitorio de colores fríos

Verde

dormitorio de colores verde

Los tonos fríos como el azul o incluso el verde aportarán a nuestro dormitorio de colores un extra de frescura que, además, favorecerá una atmósfera de paz y serenidad. Si buscas crear una sensación de amplitud en tu habitación, pinta el techo de unos tonos más claro de azul que las paredes, ¡visualmente tu dormitorio parecerá más grande!

Azul

dormitorio de colores azul

Dormitorio de colores cálidos

dormitorio de colores cálidos

¿Quieres crear un espacio que rebose comodidad y calidez? Opta por colores tierra como los anaranjados o cobrizos y combínalos con matices en beige para crear un dormitorio de lo más acogedor.

Dormitorio de colores oscuros

dormitorio de colores oscuros

DORMITORIO DE COLORES DIVERTIDOS

dormitorio de colores

Los dormitorios infantiles suelen contar con un espacio dedicado a los juegos y actividades de los niños con una mesa y algunas pequeñas sillas. Si tus pequeños cuentan con uno de estos rincones, no dudes en decorarlos con colores vivos que aporten un toque de alegría y creatividad. Escoge mesas, sillas, cojines y complementos de colores diferentes y ¡no tengas miedo a las combinaciones imposibles!

Inscríbete en Westwing y accede a los mejores consejos para decorar unos dormitorios íntimos y muy personales.