Dormitorio de lujo

Dormitorio de lujo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dormitorio de lujo:la guía Westwing

A todos nos encanta pasar una noche en el hotel más lujoso y disfrutar de todas sus comodidades. La decoración de los dormitorios de hoteles de cinco estrellas va más allá de un simple colchón cómodo en la cama o unos almohadones de plumas. Por ello, cuando tenemos la oportunidad de dormir en este tipo de habitaciones, tomamos muchísimas ideas para elaborar nuestro propio dormitorio de lujo.

Westwing te ofrece esta temporada todas las claves para que decores un dormitorio de lujo inspirado en dormitorios clásicos y elegantes, sin renunciar a los precios económicos y las ofertas exclusivas a las que estamos acostumbrados. ¿Te lo vas a perder?

DORMITORIO DE LUJO: LOS MUEBLES QUE NO PUEDEN FALTAR

Comencemos por los muebles esenciales para dar ese toque de glamour y exquisitez a nuestro dormitorio de lujo. ¡Allá vamos!

Un dormitorio de lujo debe ser amplio porque los muebles serán grandes y ostentosos. Por ejemplo, la cama incluirá una estructura con adornos o forrada de terciopelo. Los doseles también son piezas habituales de este tipo de decoración.

Los cabeceros de piel muy mullidos y acolchados, de capitoné por ejemplo, son la estrella del dormitorio de lujo actual. Elígelos en colores como el crudo, el crema o el beige para aportar un toque de luz a tu dormitorio de lujo.

Para terminar, ¿por qué no añadir un sillón o un diván donde tumbarnos a leer junto a la ventana? Elige un mueble forrado en piel para dar un aire elegante, a juego con el cabecero, o uno de terciopelo que aporte calidez y dé encanto al dormitorio.

DETALLES QUE HARÁN QUE TU DORMITORIO DE LUJO DESPRENDA GLAMOUR

Además de los muebles, hay otros detalles de tu dormitorio que pondrán el toque final a la decoración:

  • El papel pintado es tendencia: elige uno con detalles en plata y tonos de la gama de los morados y granates. Los estampados de flores o de formas geométricas dan un toque muy sofisticado a este tipo de espacios.
  • El lujo implica comodidad y confort en su máximo exponente. ¿Se te ocurre una idea mejor que tumbarte a leer en el diván que te proponíamos antes junto a una chimenea de bioetanol? Las ventajas de este tipo de chimeneas es que no generan humo ni gases tóxicos, por lo que son mucho más limpias y adecuadas que las tradicionales de madera para un dormitorio de lujo.

¿Necesitas más ideas para decorar tu dormitorio de lujo? No lo dudes más y regístrate cuanto antes en el club de compras online de Westwing. ¡No te decepcionará!