Dormitorio de madera

Dormitorio de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dormitorio de madera:la guía Westwing

¿Vives en la ciudad pero siempre has soñado con tener una casa de campo a la que poder escaparte para disfrutar de un fin de semana o unas vacaciones lejos de ajetreo y las multitudes? No tienes siquiera que viajar, esta temporada en Westwing te proponemos un dormitorio de madera en diferentes estilos, desde el rústico al nórdico. Apuesta por los materiales naturales y decora tu dormitorio de madera siguiendo las últimas tendencias del mundo de la decoración de interiores.

Ya sea de estilo nórdico, rural o simplemente minimalista, un dormitorio de madera te aporta una sensación cálida y acogedora. Escoge muebles de madera como una cama de madera natural, mesas de noche de estilo rústico y grandes armarios vintage para crear un dormitorio de madera ecléctico a la vez que cómodo. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu dormitorio de madera? ¡Sigue leyendo y déjate aconsejar por nuestros expertos!

DORMITORIO DE MADERA: UNO PARA CADA ESTILO

Dependiendo de tus gustos y tu personalidad te decantarás por un estilo u otro para decorar las habitaciones de tu casa. Por eso, a la hora de decorar un dormitorio de madera también tienes varias opciones entre las que elegir. A continuación te presentamos algunas variantes de dormitorio de madera:

  • Dormitorio de madera clásico

Si te consideras una persona de gustos sencillos a la que no le gusta exagerar con la decoración, te recomendamos un dormitorio de madera de estilo clásico. Elige una cama de matrimonio de madera natural y hazte con dos mesitas de noche del mismo tono. Decora la cama con una colcha de color claro como el crema o el blanco y coloca cojines sobre la almohada para darle un toque más acogedor.

  • Dormitorio de madera rústico

Si lo que quieres es una habitación que te recuerde a la casa del pueblo de tus abuelos, no dudes en hacerte con un dormitorio de madera de estilo rústico. Aunque no cuentes con vigas en el techo ni en las paredes, elige una cama de madera oscura y decórala con una colcha de patchwork hecha a mano. ¡No te olvides de los cojines estampados y de una abrigada manta para las frías noches de invierno!

  • Dormitorio de madera nórdico

Uno de los estilos decorativos más solicitados es el estilo nórdico. Los países escandinavos apuestan por los materiales naturales como la madera y la complementan con accesorios en tonos pastel.

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tu dormitorio de madera? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing!