Compartir

banner-content-story

No hay nada mejor que tumbarnos en la cama tras un largo y ajetreado día. El dormitorio es nuestro oasis de tranquilidad donde poder relajarnos y recuperar energías para poder afrontar con fuerza un nuevo día. Por esta razón, debemos de tener en cuenta cada detalle para que nuestro descanso resulte de lo más placentero y nos sumerjamos en un sueño profundo sin que nada nos moleste. Para ello, es importante que tanto el colchón como los elementos que decoran nuestro dormitorio formen un conjunto perfecto para el descanso de cada noche.

En Westwing queremos ser su guía en el mundo de los sueños y ofrecerle consejos e ideas con las que crear la combinación perfecta y personalizada para que su dormitorio le invite a dormir como un lirón. Al igual que existen rutinas para dormir mejor, como tomarse un vaso de leche caliente o una infusión antes de dormir, también cada pequeño detalle de nuestro dormitorio nos puede ayudar a crear un ambiente perfecto para el descanso.

DORMITORIO

DORMITORIO

El dormitorio es la habitación de la casa que invita al descanso y al relax, por lo que con los muebles y los accesorios debemos crear un ambiente acogedor y confortable donde reposar.

Con una serie de pequeños detalles podemos personalizar nuestro dormitorio de manera que se convierta en la habitación favorita de nuestra casa.

En Westwing le ofrecemos una serie de consejos de decoración y guías de estilo para que pueda elegir los muebles de dormitorio que mejor se adapten a su estilo personal.

bannnerdormitorio

4 5 6
linea dormitorio

1 2 3 4 5

 

ROPA-DE-CAMA

ROPA DE CAMA

No podemos cambiar el diseño de nuestro dormitorio cada vez que cambie la estación, ya que adquirir muebles nuevos y pintar las paredes puede resultar un trabajo bastante costoso.

Sin embargo, con pequeños detalles como la ropa de cama podemos darle un aspecto totalmente diferente, sin que esto nos suponga demasiado esfuerzo. Además, no hay mejor sensación que el suave tacto de las sábanas recién limpias y la calidez de una manta o un edredón en invierno.

ropa de cama banner

4 5 6
ropa de cama banner2

1 2 3 4 5
DISENO-DE-DORMITORIOS

DISEÑO DE DORMITORIOS

El diseño y la decoración de nuestro dormitorio deben adaptarse tanto al espacio del que dispongamos como a nuestra personalidad y nuestros gustos. Existen infinidad de tendencias entre las que elegir: un dormitorio moderno frente a uno clásico, un dormitorio romántico frente a uno minimalista… Cada persona encontrará el estilo que mejor se adapte a su carácter.

Simplemente añadiendo una serie de elementos decorativos, podemos cambiar la apariencia de nuestro dormitorio. Para conseguir un look boho o étnico llenaremos la cama de cojines multicolores y para darle un aire más romántico colocaremos una mosquitera sobre la cama.

diseno de dormitorios banner

1 2 3
disenodedormitoriosbanner2

1 2 3 4 5
bannercomodormir

CÓMO DORMIR MEJOR

Al igual que los bebés, los adultos a veces también necesitamos seguir una serie de pautas para relajarnos antes de dormir. Para que durante la noche descansemos de manera adecuada, necesitamos un colchón y una almohada que se adapten a nuestras necesidades.

Además, existen una serie de trucos que podemos probar para mejorar la calidad de nuestro sueño. Podemos crear un ambiente relajante en el dormito con esencias que nos ayuden a relajarnos e incluso usar un antifaz para dormir si la luz se filtra por nuestras persianas o contraventanas.

comodormir

1 2 3
rutinas de sueno banner2

1 2 3 4 5

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas