Dormitorio en gris

Dormitorio en gris

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dormitorio en gris:la guía Westwing

El dormitorio es la habitación más personal de la casa ya que es donde nos refugiamos tras una larga jornada de trabajo o cuando llegamos cansados de pasar toda la noche de fiesta con amigos. Se trata de nuestro oasis de tranquilidad que además decoramos con detalles personales como fotos de nuestros seres queridos y recuerdos de los lugares a los que hemos viajado. Esta temporada en Westwing te proponemos el dormitorio en gris, un color elegante y sofisticado. dormitorio en gris collage

Un dormitorio en gris es la mezcla perfecta entre los colores negro y blanco además de combinar a la perfección con muebles de estas tonalidades. Si te decides por un dormitorio en gris lo primero que debes hacer es elegir el tono exacto del color que quieres para la decoración de las paredes, ya que si es gris claro hará que la habitación parezca más grande, mientras que si se trata de gris oscuro aportará más elegancia al espacio. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

CLAVES DE UN DORMITORIO EN GRIS

Los dormitorios son las habitaciones que mejor nos representan, ya que en ellos podemos encontrar nuestros objetos personales, nuestra ropa y fotos de las personas más importantes para nosotros. En el caso de que te decidas por un dormitorio en gris, te proponemos una serie de claves para conseguir una habitación con estilo y personalidad.

Paredes para un dormitorio en gris

La decoración comienza por la pared y sobre todo en los dormitorios. Lo primero que debes hacer cuando eliges un dormitorio en gris es dar con la tonalidad adecuada.

dormitorio en gris pared

Uno de los colores que están más de moda esta temporada es el color gris elefante, un tono elegante y sofisticado. Sin embargo, si no eres capaz de decidirte por una tonalidad de gris en particular siempre puedes optar por el papel pintado con estampados.

dormitorio en gris estampado

Ropa de cama para un dormitorio en gris

Otro de los detalles a tener en cuenta para decorar un dormitorio en gris es la ropa de cama. Los colores que mejor combinan con el gris son, sin lugar a dudas, el blanco y el negro. También puedes usar tonalidades claras, como el azul o el rosa.

dormitorio en gris color

No obstante, si prefieres colores más llamativos te recomendamos el amarillo. El gris combinado con el blanco y el amarillo ofrece una composición alegre a la vez que sofisticada y elegante. El naranja o el morado pueden ser una buena opción equivalente al amarillo.

dormitorio en gris y naranja

Accesorios para un dormitorio en gris

A la hora de elegir los accesorios para tu dormitorio en gris, te recomendamos fotos enmarcadas en blanco y negro, tanto de artistas de cine como Audrey Hepburn o Cary Grant o incluso fotos de ciudades como Nueva York o Paris.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar un dormitorio en gris? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing!