Dormitorio Glam

Dormitorio Glam

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dormitorio Glam:la guía Westwing

Si tuviésemos que definir al estilo Glam con pocas palabras sin duda excéntrico, divertido, extravagante y glamuroso serían algunas de ellas. El Glam es uno de esos estilos de decoración en los que literalmente “todo vale” y cuanto más lejos llegue nuestra imaginación, mejor. Sin lugar a duda el estilo Glam es un estilo que le dará a nuestro hogar un toque de vitalidad en especial al dormitorio. Desde Westwing siempre hemos celebrado la fiesta y la diversión y por ello mismo no podíamos dejar de lado el estilo Glam. Siga alguno de nuestros consejos y deje que su hogar se llene de esa vitalidad apasionante que no dejará a ninguno de sus invitados indiferentes. Dado que el Glam es un estilo que está muy vinculado a la fiesta un elemento que no podía faltarnos es sin duda un mueble bar, además de candelabros y vinilos decorativos para la decoración del dormitorio.

EL CENTRO DEL DORMITORIO

Todo dormitorio tiene que tener una cama en la que poder dormir, y el dormitorio Glam no podía ser menos. La cama es el centro de todo dormitorio y con lo que le gusta presumir y destacar al Glam, la elección de la cama no debe tomarse a la ligera. En un dormitorio la cama debe ser ante todo grande y extravagante. Lo ideal sería colocar muchos cojines de distintos colores y texturas para decorar la cama y no podemos prescindir de un ostentoso cabecero de cama, que a ser posible sea de un color brillante. La ropa de cama también debería incluir algunos estampados atrevidos como el leopardo o la cebra.

¿QUÉ COLORES COMBINAR?Dormitorio Glam

Siempre que nos decantamos por un estilo determinado para decorar el dormitorio nos surge la pregunta de qué colores podemos combinar para no romper con el estilo. En el caso del Glam es fácil que colores podemos combinar. Como color basal podemos decantarnos por algún color clarito como el beige, el crema o el gris, ¡en ningún caso el blanco!

Sobre este color debemos añadir numerosos elementos brillantes ya sea en plateado o dorado, pero que brillen siempre y por último, un color que no se pueden olvidar cuando vamos a decorar un dormitorio en estilo Glam es el violeta o el fucsia. Podemos combinar varios cojines en distintas tonalidades de plateados y fucsias y obtendremos un resultado totalmente Glam. También son típicas de este color las paredes pintadas a rayas y los estampados de animales exóticos tales como las cebras o los leopardos.

BROCHE DE ORO PARA EL GLAM

Una vez ya tenemos los elementos más importantes de nuestro dormitorio en estilo Glam, hay algunos productos que nos ayudarán a darle a nuestro dormitorio ese broche final tan Glam. Por un lado no debemos escatimar en espejos. El Glam es un estilo muy elegante y coqueto y para no desentonar con ese estilo debemos tener espejos de diferentes tamaños y con marcos muy llamativos por todo el dormitorio. Un must del estilo Glam sería tener en el dormitorio una cómoda tocador con bombillas a los lados digno del camerino de una estrella de Hollywood.

Si le gusta lo extravagante y divertido pero a la vez con un toque elegante, un dormitorio con estilo Glam es totalmente lo suyo. Con total seguridad nadie quedará indiferente.

Próximas campañas