Dormitorio infantil

Dormitorio infantil

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dormitorio infantil:la guía Westwing

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Crear un dormitorio infantil donde los pequeños puedan soñar a jugar con princesas y dragones, además de tener un lugar íntimo y privado pertenece a la larga lista de tareas de ser padre.

En Westwing te queremos ayudar en la decoración del dormitorio infantil y por ello en nuestras campañas podrás encontrar un gran número de artículos y muebles infantiles a precios insuperables. Regístrate ahora en nuestro club online de decoración e infórmate de las últimas tendencias y estilos. Abre a la inspiración las puertas de tu casa con increíbles descuentos.

MUEBLES PARA EL DORMITORIO INFANTIL

Los muebles del dormitorio infantil tienen que resistir el trote de nuestros pequeños. Podemos ir más allá y personalizar el dormitorio infantil según los gustos de los niños, creando un espacio donde nuestros pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación.

  • Colores: a todos los niños les encantan los colores y tonalidades fuertes, por lo que los muebles para el dormitorio infantil deben ser de sus colores favoritos. No obstante, tienes que tener cuidado con no llevarlo al extremo. En la decoración del dormitorio infantil debería bastar una combinación de tres colores armónicos entre sí.
  • Medidas: otro aspecto que hay que tener en cuenta en la selección de muebles para un dormitorio infantil son las dimensiones. La cama, la mesita de noche y el armario del dormitorio infantil deben de ser de medidas adaptadas a la altura de los niños.

DECORACIÓN DE PAREDES PARA EL DORMITORIO INFANTIL

Las paredes blancas tienen la capacidad de hacer que una habitación parezca más amplia y espaciosa, pero a los niños les encantan los lugares coloridos y divertidos. La respuesta puede estar en una sabia combinación de colores. Puedes pintar las paredes del dormitorio infantil en blanco y añadir una nota de color con vinilos adhesivos de sus dibujos animados preferidos.

TRUCOS PARA EL ORDEN EN EL DORMITORIO INFANTIL

Algo que a veces puede brillar por su ausencia en el dormitorio infantil es el orden. A los niños les gustan tanto jugar como tan poco recoger, por lo que tendrás que hacer que ordenar sea una tarea divertida. Para ello podrás hacerte con cajas de almacenaje de colores y con formas originales. Así recoger los juguetes se convertirá en su pasatiempo favorito.

Encuentra las ideas más originales y creativas para un dormitorio infantil en la tienda online de Westwing.