Dormitorio naif

Dormitorio naif

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dormitorio naif:la guía Westwing

El dormitorio es una de las habitaciones más íntimas de la casa y donde pasamos una buena parte de nuestro tiempo. Es asimismo la más personal de todas y tanto nuestros gustos como nuestro estilo estarán reflejados en su decoración. La decoración del dormitorio no puede fallar: la cama, la iluminación, los colores, los muebles... Todo deberá combinar y crear en conjunto un magnífico dormitorio donde sentirte tú mismo. ¿Por qué no elegir un estilo naif?

Cada pequeño detalle influye a la hora de crear un espacio que nos invite al descanso y que nos permita conciliar el sueño con facilidad. Apuesta por un dormitorio de inspiración naif: un ambiente romántico, delicado y lleno de dulzura. En Westwing te desvelamos las maravillosas posibilidades que este estilo presenta en la decoración de los dormitorios. ¡Descubre cómo combinar los muebles y los accesorios de tu dormitorio para darle un toque naif!

DORMITORIO NAIF: UN TOQUE DE DULZURA PARA TU CASA

El estilo naif es inocente, cándido y romántico. ¿Cómo aplicar todo ello a la decoración de un dormitorio? Para empezar, debes saber que el estilo naif apuesta por espacios llenos de luz con paredes blancas y muebles y accesorios de color pastel, o viceversa. En los dormitorios naif a menudo se mezclan, además, muebles antiguos con muebles más modernos, así como motivos decorativos románticos. Todo ello para conseguir un aire desenfadado en el dormitorio.

Presta especial atención a los detalles, como corazones de mimbre, farolillos en forma de jaula, portarretratos de inspiración vintage y jarrones con flores o estampados florales. Son estos elementos los que dotarán de encanto tu dormitorio.

4 IDEAS PARA EL ESTILO NAIF EN HABITACIONES INFANTILES

El naif es un estilo muy fresco e inocente, razón por la que es habitual verlo en habitaciones infantiles. ¿Quieres saber cómo decorar la habitación de los niños de este estilo? ¡Pues no pierdas detalle!

  1. La armonía es la clave en la decoración de una habitación infantil de estilo naif.
  2. Juega con las luces del dormitorio. Colócalas en lugares inusuales como el suelo o sobre algún mueble y trata de conseguir una atmósfera de paz a la vez que acogedora.
  3. Utiliza bonitos adornos colgados de un hilo, o si lo prefieres, utiliza vinilos adhesivos infantiles.
  4. Los peluches no podrán faltar en una habitación infantil naif. Los peluches en forma de animal serán los auténticos protagonistas en este espacio.

Ya sea para tu dormitorio o para el de los niños, el estilo naif es encantador y único. ¡Llévalo a la decoración de tu casa!