Dormitorio naranja, ideas llenas de vitalidad

Dormitorio naranja, ideas llenas de vitalidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dormitorio naranja, ideas llenas de vitalidad:la guía Westwing

¿Qué color escoger para decorar un dormitorio? Sea cual sea tu estilo, es recomendable escoger tonalidades de color que ayuden a obtener un correcto descanso e inspiren paz y tranquilidad. Los colores cálidos son un acierto seguro para aportar a cualquier espacio de la casa una atmósfera cálida y muy acogedora, ¿te animas con un dormitorio naranja? dormitorio naranja y blanco

En los muebles, las paredes, los textiles… existen innumerables posibilidades para decorar un dormitorio naranja con diferentes tonos de este color tan alegre. Descubre los consejos de Westwing y no dejes pasar la oportunidad de conseguir una decoración única para tu casa.

CÓMO DECORAR UN DORMITORIO NARANJA

dormitorio naranja

¿Existen colores más indicados que otros para vestir dormitorios? Y la respuesta es sí. Decorar un dormitorio con colores demasiado intensos o estridentes puede afectar a nuestro estado de ánimo y conseguir un efecto desagradable para nuestro descanso. Sin embargo, en pequeñas dosis, todos los colores son aptos para cualquier espacio de la casa. Si quieres decorar tu habitación con el color de la juventud y la vitalidad, te damos algunas ideas para conseguir un dormitorio naranja de diez:

En las paredes

dormitorio naranja paredes

Si optas por vestir tus paredes de naranja, te recomendamos que escojas una tonalidad pastel para no sobrecargar demasiado el espacio y poder añadir otros elementos de este color. Puedes pintar las paredes de tu dormitorio naranja de diferentes tonos e, incluso, añadir un papel pintado en una de ellas para conseguir un plus de versatilidad.

En los textiles

dormitorio naranja textiles

Es la opción más dinámica para conseguir un dormitorio naranja. Encuentras una gran variedad de alternativas para aportar a este espacio de la casa un toque acogedor a través del naranja. Colchas, sábanas, cojines, cortinas… ¡atrévete a combinar! Si no te atreves con un cambio radical, puedes introducir este color poco a poco a través de los cojines.

En muebles y accesorios

dormitorio naranja accesorios

Los muebles naranjas, sobre todo en espacios infantiles, pueden suponer un toque lleno de diversión para un dormitorio. Puedes pintar los muebles tú misma con la técnica del half-painted o incluso atreverte con un sillón naranja de lo más llamativo, ¡consigue tu dormitorio naranja!

TAMBIÉN PARA UN ESPACIO ELEGANTE

dormitorio naranja elegante

Si tu dormitorio es de inspiración elegante, opta por combinar el naranja con otros colores más neutros como el marrón o el blanco. La combinación de estos colores se convierte en un acierto seguro que dará a tu dormitorio naranja un plus de elegancia y mucho estilo.

dormitorio naranja alfombras y papel pintado

¿Buscas más inspiración para tu dormitorio naranja? Accede a las mejores ideas para decorar una casa única con Westwing, ¡inscríbete!