Dormitorio romántico

Dormitorio romántico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dormitorio romántico:la guía Westwing

Cuando realizamos una escapada romántica con nuestra pareja o pasamos las vacaciones de verano en un destino paradisiaco, queremos que nuestra habitación de hotel sea perfecta. Los decoradores cuidan cada detalle para que nuestra estancia resulte única y especial, por lo que añaden pequeños detalles, como pétalos de rosa sobre la cama o toallas dobladas en forma de corazón o cisne. ¿Tú también sueñas con un dormitorio romántico?

En Westwing queremos que la magia no se acabe cuando volvamos a casa, por lo que le sugerimos que decore su dormitorio en estilo romántico. Con una serie de pequeños detalles haremos de nuestro dormitorio un oasis donde refugiarnos con nuestra pareja y donde poder olvidarnos del ajetreo de la rutina diaria. Podemos empezar por un pequeño y sencillo paso: colocar flores frescas en un bonito jarrón. Además, si se trata de flores que nos ha regalado nuestra pareja, resulta un detalle mucho más romántico.

Cómo conseguir un dormitorio romántico

Cojines en abundancia: uno de los must have del estilo romántico es llenar la cama de cojines de diferentes colores y estampados para que con solo verlos nos entren ganas de tumbarnos de un salto sobre ella. Además, si buscamos un look más personal, no hay mejor manera de elegir las telas nosotros mismos y adaptar los cojines a nuestro estilo.

Iluminación tenue: para crear un efecto romántico con las luces de nuestro dormitorio, podemos elegir lámparas de pie o de pared con luz tenue o incluso lámparas cuya luz se pueda regular. También, si se trata de una ocasión especial como el cumpleaños de nuestra pareja o nuestro aniversario, podemos decorar el dormitorio con velas.

decoración de dormitorio romántico

Un espacio para el amor: otra manera de transformar nuestra habitación en un dormitorio romántico añadiendo un toque personal, es decorarlo con fotos de los viajes que hayamos hecho con nuestra pareja u objetos personales de los dos.

Alfombras mullidas: a nadie le gusta la desagradable sensación de poner los pies descalzos sobre el frío suelo en invierno y no siempre nuestras zapatillas de casa están justo debajo de donde colocamos los pies. Para solucionar este problema, podemos colocar alfombras románticas a los dos lados de la cama, para que nunca nos levantemos con el pie izquierdo.

Elementos románticos para el dormitorio

Existen una serie de muebles y accesorios que nos pueden ayudar a conseguir el look romántico perfecto para nuestro dormitorio, como por ejemplo láminas de la Torre Eiffel o bandejas de mariposas en estilo vintage. Te presentamos la mejor selección de muebles románticos:

Muebles tapizados: probablemente este tipo de muebles no sean ideales para el dormitorio, sin embargo, podemos utilizar esta idea para incluir un cabecero tapizado sobre nuestra cama. Además, podemos elegir las telas nosotros mismos para que el resultado sea perfecto.

decoración de dormitorio

Chimenea: no hay nada más romántico que acurrucarse en pareja en el sofá a observar las brasas de la chimenea. Sin embargo, realizar obras en casa resulta bastante incómodo y aún más si se trata de nuestro dormitorio. Por esta razón, le sugerimos una alternativa más económica y funcional: la chimenea eléctrica.

¡Déjate inspirar por el amor y consigue el dormitorio romántico perfecto siguiendo los trucos y consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores!

Hazte un profesional de la decoración y el estilo con la guía Westwing. ¿Ya sabes cómo decorar tu habitación? Regístrate gratis y descubre un mundo de decoración.