Dormitorio rosa, bellas ideas para decorar

Dormitorio rosa, bellas ideas para decorar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dormitorio rosa, bellas ideas para decorar:la guía Westwing

Hay colores que siempre formarán una parte importante de las campañas de decoración e interiorismo. El color rosa y todas sus tonalidades siempre se ha caracterizado por su éxito en crear ambientes armónicos donde reina la tranquilidad. Un dormitorio rosa puede ser el lugar ideal para nuestra dosis de descanso diaria. dormitorio rosa

En Westwing te ofrecemos los mejores productos, así como los consejos más prácticos para decorar un dormitorio rosa. Echa un vistazo a nuestras campañas si buscas ese artículo especial que le otorgará personalidad y elegancia a tu casa. Es hora de dejar de soñar y ponernos manos a la obra. dormitorio rosa y femenino

DORMITORIO ROSA: EL TRUCO ESTÁ EN COMBINAR

En un dormitorio rosa tenemos numerosas opciones y posibilidades a la hora de combinar según el objetivo que persigamos.

Dormitorio rosa y blanco

dormitorio rosa y blanco

Esta opción está sin duda pensada en las personas más golosas. Su armonía nos recordará a la de un pastel de fresa y nata y es un gran entorno para personas inocentes y dulces.

Dormitorio rosa y gris

dormitorio rosa y gris

Esta segunda solución ofrece un ambiente de corte más juvenil. Si bien aún conservamos la nota dulce e inocente del color rosa, con el gris podemos darle un aire más moderno a la par que independiente.

Dormitorio rosa y beige

dormitorio rosa y beige

Siguiendo los pasos del dormitorio rosa y blanco, esta combinación crea un espacio cálido en el que sentirnos protegidos. La suavidad de los colores lo hacen idóneo para el dormitorio de un bebé o una niña pequeña.

DORMITORIO ROSA: MARCA EL ACENTO

dormitorio rosa detalles

El color rosa se presta tanto para tomar el protagonismo del dormitorio rosa como para pasar a un segundo plano y marcar el acento del dormitorio. Si optamos por la segunda opción hay infinitas oportunidades para darle al dormitorio ese toque tan característico.

Textiles

dormitorio rosa textiles

Gracias a su suavidad y calidez, las distintas tonalidades del rosa son idóneas para darle una nota de color a los textiles del dormitorio como la ropa de cama, cojines, tapizados o cortinas.

Marcos de fotos

dormitorio rosa marcos de fotos

¿Qué mejor color para enmarcar los momentos más felices de tu vida que el rosa? Los marcos de fotos rosas son estupendos para enmarcar la última escapada romántica o un retrato de tus mejores amigos.

Dormitorios infantiles

dormitorio rosa infantil

El rosa en sus diversas tonalidades resulta perfecto para decorar un dormitori infantil. Este dulce color hará las delicias de los más pequeños, creando un halo de magía y bienestar.

Regístrate en Westwing y descubre todos los artículos necesarios para un dormitorio rosa.