Dormitorios de matrimonio

Dormitorios de matrimonio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dormitorios de matrimonio:la guía Westwing

El dormitorio de matrimonio es el lugar donde nos refugiamos en busca de tranquilidad y donde desconectamos de la estresante rutina diaria. Para ello, necesitamos que la decoración y los muebles de nuestro dormitorio nos transmitan serenidad y paz, además de tener un estilo original y de diseño.

¿Cómo decorar los dormitorios de matrimonio?

Lo primero que tenemos que hacer para decorar nuestro dormitorio de matrimonio es elegir el estilo que más se adapta a nuestros gustos personales. Tenemos una amplia gama de estilos donde elegir – boho, colonial, country, industrial, shabby chic,etc. – y además podemos combinar elementos de varios estilos en la misma habitación.

Antes de nada, se debe organizar la distribución de los muebles. Tenemos que tener en cuenta la forma y el tamaño de nuestro dormitorio de matrimonio y colocar los muebles en consecuencia. Para que esta tarea nos resulte más fácil, podemos trasladar nuestra idea a un pequeño boceto en una hoja; de esta manera, podremos visualizar la distribución de los muebles de nuestro dormitorio antes de conseguir el resultado final.

La cama de matrimonioWestwimg_Mood_Triade_final

Sin duda, la pieza más importante del dormit
orio es la cama de matrimonio. La cama es el mueble donde descansar y recuperar energías para afrontar el día siguiente con fuerza, por eso tiene que ser cómoda y relajante. Para ello, tendremos que elegir un buen colchón y la almohada adecuada que cuide bien de nuestro cuello y nuestra espalda. También podemos añadir cojines mullidos, fotos decorativas de nuestra pareja o nuestros hijos en marcos acorde con el estilo del dormitorio y alfombras que combinen con los colores que hemos elegido. Otra opción podría ser adquirir una cama con dosel para darle a nuestro dormitorio un toque romántico de ensueño.

Las mesillas de noche

Las mesillas de noche son las compañeras perfectas para la camade matrimonio de nuestro dormitorio. Además de ser prácticas – podemos colocar una pequeña lámpara a cada lado de nuestra cama, además de poder dejar encima ellas el último libro que estemos leyendo – también podemos combinarlas con el resto de los muebles de nuestro dormitorio.

Los cabeceros de cama

Los cabeceros también son un elemento decorativo que podemos utilizar para darle un toque personal a nuestro dormitorio. Tenemos infinidad de cabeceros de diferentes materiales y estilos entre los que elegir el que se adapte más a la decoración de nuestro dormitorio: cabeceros de madera, tapizados, acolchados, con cojines, de papel pintado, etc.

Personalice su dormitorio de matrimonio sea cual sea su estilo y conviértalo en un lugar donde meterse bajo las sábanas y caer en un sueño profundo.

Próximas campañas