Dormitorios modernos, ideas para decorar

Dormitorios modernos, ideas para decorar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Dormitorios modernos, ideas para decorar:la guía Westwing

Los gustos de la gente sobre estilos de decoración e interiorismo para el dormitorio no podrían ser más variados. Dado que el dormitorio es una de las habitaciones más íntimas y personales, es precisamente el dormitorio una de las que con más mimo decoramos y uno podría tener una idea general de cómo es una persona y cuáles son sus gustos simplemente haciendo una pequeña visita al dormitorio. Para aquellos que apuestan por el diseño y la vanguardia, los dormitorios modernos tienen un gran atractivo. dormitorios modernos originales

En Westwing somos conscientes de que la decoración del dormitorio es una tarea muy personal y cada persona tiene una visión diferente, por eso ofrecemos productos e ideas de decoración sobre muchos estilos para el dormitorio, incluidos los estilos más modernos. Para decorar el dormitorio con estilo moderno le podrán interesar algunos productos y muebles como espejos decorativos, muebles de diseño, pantallas de lámpara o alfombras de pelo largo. dormitorios modernos femeninos

CONCEPTOS BÁSICOS PARA UN DORMITORIO MODERNO

dormitorios modernos detalles de decoración

Las tendencias más modernas y vanguardistas para la decoración de dormitorios se basan en el aprovechamiento del espacio y la luz así como en el diseño. Los dormitorios modernos se podría decir que adquieren influencias de una gran variedad de estilos, como por ejemplo en los dormitorios modernos se reflejan muchos de los principios de la corriente alemana Bauhaus, aunque también puede inspirarse en otras tendencias decorativas de más lejano origen como lo es el Feng Shui. Puesto que en un dormitorio moderno no solamente la decoración y los elementos decorativos gozan de todo el protagonismo, sino que la funcionalidad y la optimización de la habitación juegan un papel igualmente importante en el dormitorio moderno.

dormitorios modernos luminosos

La concepción actual de los dormitorios modernos refleja un carácter dinámico, atrevido y emprendedor. Los dormitorios modernos son ideales para hombres y mujeres muy activos en el mundo laboral ya que una de las máximas del dormitorio moderno es que con pocos elementos y muebles, si sabemos jugar bien con ellos, podemos crear un dormitorio único y acogedor en el que dormir.

LA IMPORTANCIA DE LAS PAREDES

En los dormitorios modernos las paredes pasan de ser un elemento externo que cubrimos con objetos de decoración, muebles y armarios, a una parte activa del dormitorio de diseño. Los dormitorios modernos juegan mucho con las líneas rectas y diáfanas, es por ello que las paredes vacías y limpias adquieren un gran valor en el dormitorio moderno.

dormitorios modernos acogedores

Sin embargo, esto no quiere decir que si queremos un dormitorio moderno tengamos que vivir en una habitación vacía que nos transmita un sentimiento de soledad, sino que podemos conseguir mucho con las paredes del dormitorio. Una idea para darle a nuestro dormitorio moderno un toque diáfano y vanguardista es acristalar toda una pared de nuestro dormitorio. ¡De esta manera parecerá que vivimos en un loft de una gran ciudad!

dormitorios modernos juveniles

También debemos prestar atención a los colores de las paredes, y en general de la habitación. Los dormitorios modernos se caracterizan por colores más apagados y huyen de los espacios sobrecargados con distintos tonos. Colores lisos en tonos grises, en especial el color gris elefante o ceniza. Una idea para un dormitorio moderno sería pintar tres paredes en un tono más apagado y la pared central, donde está el cabecero de la cama, pintarla con un color más fuerte.

MUEBLES PARA UN DORMITORIO MODERNO

La elección de los muebles para el dormitorio moderno también tiene una gran importancia. En el caso de los armarios, la mejor solución son los armarios empotrados, ya que con estos armarios ahorraremos espacio que podremos dejar libre o decorar con una bonita alfombra negra.

El cabecero de cama también es uno de los muebles más importantes. Estos muebles deberían ser lisos en el caso de un dormitorio moderno y evitar los bordados y tapizados. Otra idea es en lugar de utilizar estos muebles, colocar un cuadro de arte abstracto a modo de cabecero, y así nuestro dormitorio adquirirá un toque moderno y de diseño.

DORMITORIOS MODERNOS PARA NIÑOS Y ADULTOS

dormitorios modernos infantiles

Podemos crear dormitorios modernos tanto de matrimonio como juveniles escogiendo bien los muebles para el dormitorio. Para un dormitorio moderno de matrimonio son convenientes los muebles más clásicos y de diseño, mientras que en dormitorios modernos juveniles podemos jugar con más libertad para elegir los muebles.

dormitorios modernos pequeños

Próximas campañas