Ducha exterior

Ducha exterior

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ducha exterior:la guía Westwing

Práctica y acertada, una ducha exterior resulta imprescindible en las casas con piscina. Permiten ahorrar en mantenimiento y limpieza de la misma. Además, una ducha de exterior te libera del cloro o la sal del agua, para que te tiendas al sol con tu piel libre de productos.

Las virtudes de la ducha exterior la convierten en un complemento ideal para instalar en una terraza, jardín o patio, principalmente si les colocas sobre un entarimado de madera. De esta manera podrás refrescarte sin desordenar el baño. ¡Regístrate en Westwing y descubre la ducha exterior ideal!

El sitio perfecto para disfrutar de una ducha exterior

En realidad, puedes colocar una ducha exterior de diseño tanto en los exteriores de la casa como en una habitación conectada con ellos, mediante una gran divisoria acristalada, por supuesto. En este caso, deberías marcar la diferencia del espacio destinado a la ducha exterior con los ambientes interiores.

Una idea genial es realizar un notorio cambio entre los materiales del suelo y de las paredes del sector de la ducha exterior y los del resto de la casa. Además, puedes añadir elementos que favorezcan una atmósfera de spa, como bancos de madera, una estantería minimalista del mismo material y una o dos plantas exóticas, de las que necesitan un medio tropical.

Si colocas la ducha exterior directamente en la piscina o cualquier otro ambiente exterior, elige para ella un juego de grifería de diseño original. Recuerda que si la colocas cerca de una rocalla con luz tenue y le añades suelo de piedra decorativa y madera, ganarás un sugerente escenario zen.

Instala y decora tu ducha exterior a la perfección

Puedes encontrar una amplia variedad de diseños de ducha exterior, adaptables a diversidad de estilos. Se dividen en dos grupos diferentes, las que necesitan instalación y las que no la necesitan.

  • Una ducha de exterior portátil resulta tremendamente versátil. Te permite trasladarla del jardín a la zona de la piscina con toda facilidad. En invierno puedes guardarla en el armario del trastero, sin problema. Se fabrican en aluminio o acero, por lo cual combinan estupendamente con sillas</> y mesas de jardín de esos materiales.
  • La ducha exterior que exige instalación es fija, así que debes decidir muy bien su ubicación. Puedes contar con mayor variedad de materiales y diseños en esta versión de ducha. Las más actuales son solares, y sus bases vienen de tarima, gresite, pizarra y otras clases de piedra. Instala cerca bancos y maceteros del mismo material, además de faroles, una pérgola y una cama chill out, elementos que aportarán magia al lugar.