Duchas de resina

Duchas de resina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Duchas de resina:la guía Westwing

La ducha es un elemento muy importante de cualquier baño. Las duchas de resina tienen la ventaja de que son muy sencillas y que se pueden adaptar a casi todos los espacios. Además son muy sofisticadas, aportando un toque minimalista que las hace muy cool.

Las duchas de resina pueden ser de diferentes tamaños dependiendo del plato de ducha que elijamos, lo que las hace ideales para todos los baños. Si necesitas algún consejo, inscríbete en Westwing y decide qué duchas de resina se adaptan mejor a tu baño.

La comodidad de las duchas de resina

Las duchas de resina son muy prácticas, porque puedes ponerlas en cualquier baño ya que el plato de ducha se puede poner a medida, para colocarlo en cualquier rincón o en el lugar deseado. Esto se recubre en su alrededor de una mampara que casi siempre es transparente, para poder apreciar la belleza de la resina. Este material queda muy elegante. Su color oscuro, favorece cualquier baño, sea cual sea su estilo, ya que con cuatro accesorios, se personaliza fácilmente.

Cuando mires duchas de resina, has de fijarte en el material del que están recubiertas. Hay algunos que no aguantan los agentes químicos de las sustancias limpiadoras, y que se acaban raspando, con lo cual tendremos que invertir para su arreglo. Sin embargo, si utilizamos gelcoat, un material que le aporta impermeabilidad, nos aseguramos de que su calidad es total.

Las duchas de resina, por la superficie de este material, tienden a ensuciarse más, por ese motivo es imprescindible elegir bien el material adecuado.

Duchas de resina seguras

Es un material en el que se resbala fácilmente, por ello debemos elegir la que está fabricada de gelcoat, pues un material altamente antideslizante con el que te ahorrarás más de un disgusto. La seguridad es uno de los factores más importantes a la hora de elegir las duchas de resina. Si quieres darle un toque de color, tienes varias opciones:

  • Luces integradas: le darás un aspecto muy relajante a tu hora del baño nocturno.
  • Franjas de color en la mampara: pega unas cuantas bandas estrechas de color dorado o plateado. Acertarás.