Duchas grandes

Duchas grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Duchas grandes:la guía Westwing

las duchas grandes están muy de moda en baños amplios y con mucho espacio para ello. Normalmente, son como una ducha normal pero de dimensiones más grandes, lo que nos permite disfrutar de un momento de relax solos o en compañía.

Las duchas grandes pueden estar hechas de diferentes materiales dependiendo del estilo que queramos para crear un determinado ambiente. Desde madera, hasta resina, pasando por mármol o porcelana. En Westwing te ayudamos a elegir la mejor opción, ¡regístrate!

Duchas grandes que triunfan

Las duchas grandes son un factor que añaden elegancia y estilo a un baño. Las duchas grandes tienen un aspecto minimalista que no deja sin pensar ni un sólo detalle. Si relajarse bajo el grifo durante un rato es maravilloso, imagínate hacerlo en duchas grandes, con todo el espacio del mundo para ti.

Las duchas grandes pueden ser de muchos estilos diferentes, aunque las más impactantes por su elegancia y por la sensación de modernidad que crean, son las duchas de diseño. Las duchas de diseño no entienden de normas, tanto pueden estar pegadas a una pared de la que salen chorros, como estar en medio del baño creando un espacio dividido en módulos. Las duchas grandes son ideales para marcar tendencia y para demostrar que lo sabes todo sobre decoración.

Duchas grandes de diferentes materiales

Los materiales de los que estén hechas las duchas grandes son muy importantes para poder elegir aquellas que vayan a tener una vida más duradera sin necesidad de hacer obras ni tener que cambiarla constantemente. Os vamos a ayudar a decidiros con unas pequeñas características positivas de cada material, ¡tú decides!

  • De porcelana: son muy fáciles de limpiar, ya que su superficie no es nada porosa, y además son resistentes a los rayados, siempre lucirán como nuevas. Su desventaja es que son muy sensibles a los golpes. En todo caso, una opción muy elegante.
  • De madera: el plato de este material le dará un aspecto muy moderno a la vez que una calidez especial. Escoge maderas macizas resistentes al agua.
  • De piedra: podrás jugar con decorar el plato con diferentes estilos de piedra para conseguir un acabado único. Son muy resistentes.