Duchas modernas

Duchas modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Duchas modernas:la guía Westwing

Elementos como las duchas modernas pueden ser tu inspiración a la hora de restaurar o redecorar un baño. El diseño de la ducha de expresión contemporánea otorga un soplo de aire fresco a este ambiente, realmente valioso para el interiorismo de vanguardia, gracias a sus posibilidades en decoración.

Entre la extensa gama de modelos de duchas modernas puedes encontrar diseños amplios, etéreos, modernas cabinas con cromoterapia, duchas de madera o espacios logrados con azulejos singulares. Descubre las duchas modernas y los accesorios de mayor categoría en Westwing, completa tu registro en nuestro club de ventas.

Descubre las duchas modernas de última generación

A menudo asociamos al estilo moderno con el minimalismo. Es natural, porque este concepto es uno de los más fuertes protagonistas de la decoración actual. Si el diseño de esta tendencia te ha conquistado, no deberían faltar en tu baño ciertos elementos propios de su idiosincrasia, como las duchas modernas, los revestimientos continuos y los espacios definidos en líneas puras.

Los colores neutros también son característicos de las duchas modernas. Se ven perfectos tanto en baños pequeños como en espacios grandes, pues en ambos casos aumentan la sensación visual de amplitud. La iluminación de las duchas modernas también constituye un factor al que debes prestar mucha atención. Si decides instalar luz tenue crearás una atmósfera zen, y si apuestas por la luminosidad intensa potenciarás la belleza de una ducha de filosofía minimalista.

Detalles maravillosos para las duchas modernas

Las tendencias más modernas en duchas para baños elegantes ofrecen una amplia selección de accesorios y materiales fantásticos, que hacen un contundente aporte al carácter que quieres dar a tu casa.

  • Azulejos discretos. Ayudan a definir un temperamento equilibrado en el baño. Puedes revestir todas las paredes con azulejos de tonos suaves, como el beige pero, ¿qué tal si cambias a rojo o azul marino en el lugar donde instalarás una de las duchas modernas? Ese sector ganará un protagonismo privilegiado.
  • Pequeños azulejos de colores. Colocados como fondo de las duchas modernas, ellos dan una textura especial al lugar. Aportan distinción a baños de estilo étnico o rústico. Completa la decoración con aparadores, cajoneras y estanterías de maderas con acabado natural.
  • Madera y entarimado. Estos materiales pueden lograr un espacio nórdico genial para la ducha. Elige piezas blancas de diseño y toallas impecables, blancas y beige.