Duchas originales

Duchas originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Duchas originales:la guía Westwing

La ducha es elemento imprescindible en todos los baños. Es uno de los elementos que más espacio ocupan, por ello, hay que decantarse por duchas originales y funcionales. Conseguiremos aprovechar el espacio a la vez que creamos tendencias de vanguardia.

Duchas originales para elegir

La elección de las duchas se hará según las preferencias personales, y el espacio disponible, pero hay varios opciones aptas para todos los baños. Las duchas originales se diferencian de la ducha de siempre porque aprovechan cualquier rincón disponible y su disposición es a elección personal. Generalmente, la propia ducha, que cuelga de la pared o directamente se integra en el techo, tiene formas diferentes de las que nosotros conocemos.

Pueden ser de acero inoxidable, en forma de espiral extensible que cambia de forma según nosotros prefiramos. También las hay integrada en el propio techo, y que imitan a la perfección la lluvia natural… ¿quién no ha soñado con bañarse bajo la lluvia? Las más originales, pueden tener forma de lámpara y llevar leds de colores integrados, para realizar terapias cromáticas. Generalmente, las mamparas de las duchas originales son totalmente transparente y en algunos casos, si la ducha está en el medio del baño, estas mamparas son plegables para poder aprovechar el espacio.

Duchas originales de quita y pon

Aunque no es posible recoger las duchas originales como quien recoge unos taburetes y los guarda debajo de la mesa, sí es posible aprovechar al máximo el espacio del baño siguiendo estos consejos:

  • Mamparas plegables: ahorrarás muchísimo espacio y dejarás despejada una buena zona.
  • Tarima de madera: elige una que sea de gran resistencia al agua y antideslizante. Una vez que acabes de ducharte, podrás recoger las mamparas y utilizar el espacio que ocupa la ducha. Coloca un espejo dentro, así ganarás una zona de tocador.

Las duchas originales pueden ser de muchos estilos diferentes y de muchas formas e incluso colores. Para elegir la ducha original que más se adapta a tu baño, inscríbete en Westwing y déjate seducir por todas las ideas que tenemos para ti.