Duchas pequeñas

Duchas pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Duchas pequeñas:la guía Westwing

Algunos baños tienen un hueco para la ducha extremadamente reducido. En ocasiones, el espacio es tan pequeño que no cabe ni siquiera un plato de tamaño estándar. Entonces, no lo dudes, es hora de buscar auxilio en la serie de duchas pequeñas con más estilo, vigentes y atractivas.

Puede ocurrir que tengas un baño pequeño con una bañera instalada, con lo cual queda muy poco práctico. Aquí la opción es reformar y encontrar la solución entre las duchas pequeñas que tenemos para ti. Inscríbete en nuestra venta privada y ¡elige la que prefieres!

Duchas pequeñas con encanto especial

Frente al planteamiento que proponen las duchas pequeñas, lo que siempre debes procurar es que su diseño resulte agradable, de fácil acceso y sencilla limpieza. Incluso tienes modelos de dimensiones pequeñas, aunque suficientes, que pueden dar la sensación visual de ampliar el ambiente.

Además del truco de sustituir la bañera para contar con más fluidez, también puedes definir una nueva ubicación, para insertar una de las duchas pequeñas en un rincón antes desaprovechado. Si dispones de baños con planta rectangular, deberías situar las duchas pequeñas al fondo, para dejar sitio a un mueble de baño compacto que te ofrezca opciones adecuadas de almacenaje. Si su forma es cuadrada, mejor coloca una ducha pequeña en una esquina.

Un espacio de forma irregular te invita a aprovechar el hueco que quede más cómodo. En este caso decora con estanterías pequeñas, bonitas y funcionales.

Claves para decorar el entorno de las duchas pequeñas

Otro aspecto a considerar para diseñar espacios novedosos con duchas pequeñas es la ubicación de las ventanas. Evita instalarlas en la pared de la ventana, pues se manchará permanentemente. Como ventilación, coloca un extractor de pequeñas dimensiones. Aquí tienes algunas sugerencias para conseguir baños preciosos:

  • En lugar de colocar mamparas a las duchas pequeñas, cuelga cortinas de alta calidad y de última moda. Claro que, si de todas formas prefieres una mampara, que solo sea una hoja de cristal abatible.
  • Intenta colocar los mandos de las duchas pequeñas fuera del alcance de la caída del agua, para evitar congelarte o quemarte. Coloca grifos de diseño minimalista, combinados con los del lavabo.
  • Si quieres instalar una ducha en un aseo, ya que vas a hacer obra, elige piezas de baño, cerámica de pared y suelo que combinen blanco y gris. Coloca un gran espejo y procura empotrar hornacinas y armarios para almacenaje. Ganarás espacio.