Duchas rústicas

Duchas rústicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Duchas rústicas:la guía Westwing

Las duchas rústicas tienen un encanto especial debido a su conexión con la naturaleza. Materiales como la piedra o la madera nos transportan a un entorno rural en el que la tranquilidad y la paz son los mejores compañeros para una ducha relajante.

Regístrate en Westwing y encuentra los mejores consejos para decorar duchas rústicas. Entra en nuestra venta privada y descubre los accesorios de decoración que convertirán tu casa en un espacio de vanguardia.

Duchas rústicas para baños con estilo

Hay algunos materiales que acompañan a las duchas rústicas para darles un sentido decorativo. Se trata de elementos naturales que nos harán sentir el espíritu de las antiguas casas de campo y montaña. La madera y la piedra son dos de los principales y, por eso, las duchas rústicas que se precien los incorporarán en su conjunto. El estilo rústico se caracteriza por la sencillez de los materiales vistos.

Un aspecto un tanto vasto pero acogedor es el equilibro perfecto para conseguir este ambiente campestre. Un cuarto de baño rústico quedará ideal con paredes y suelo de piedra. Puedes compensar lo frío de este material con la calidez de la madera y conseguir un conjunto equilibrado y elegante.

Cómo decorar duchas rústicas

A la hora de decorar baños con duchas rústicas nos encontraremos con un sinfín de posibilidades. Podemos utilizar accesorios decorativos que den un toque de color. También añadir plantas al conjunto para reforzar la presencia de elementos naturales propios de este diseño. Sigue nuestros consejos para conseguir las duchas rústicas con más estilo.

Si quieres unir lo contemporáneo con lo tradicional, coloca un suelo de parquet rústico en el baño y levanta una pared de bloques de vidrio a modo de mampara para definir el espacio de las duchas rústicas. Coloca también una bañera de piedra y la sensación de diseño de vanguardia estará asegurada. Para duchas rústicas con color, solo tendrás que elegir pequeños azulejos en tonos vivos e integrarlos con tonos piedra y arena. Si dejas el alicatado a media altura la sensación rústica será todavía mayor.

  • A veces, para conseguir duchas rústicas basta con pequeños detalles como colocar vigas decorativas en el techo, puedes encontrarlas en materiales muy ligeros y fáciles de manejar. ¡Rápido y efectivo!
  • Añade elementos en hierro forjado y aumentarás de una forma muy fácil la sensación de estar en una casa de campo.