Duchas sin mampara

Duchas sin mampara

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Duchas sin mampara:la guía Westwing

Las duchas sin mampara tienen mucho estilo y resultan originales según cómo las coloquemos. Le dan un aire de vanguardia al cuarto de baño y, por eso, no podremos resistirnos a hacer un diseño para plantearlas.

Regístrate en Westwing y accede a nuestra venta privada en la que encontrarás los mejores accesorios de decoración a un precio exclusivo. Descubre en nuestra guía de estilo los mejores consejos de interiorismo para que puedas renovar tu baño con ¡duchas sin mampara!

La elegancia de las duchas sin mampara

Los baños admiten diferentes tipos de decoración, pero siempre nos gusta buscar una opción innovadora que sorprenda a nuestros invitados y a nosotros mismos. Las duchas sin mampara son una opción muy elegante y que ofrece muchas posibilidades para conseguir decoraciones espectaculares. La ciencia de las duchas sin mamparas no es otra que situarlas estratégicamente. No se trata de, simplemente, no colocar mamparas y hacer del lugar un parque acuático. Sino de situar la ducha en un lugar muy bien pensado para que el agua esté donde tenga que estar sin necesidad de tener una cabina cerrada. No importa cuál sea el estilo que buscamos, siempre hay forma de colocar duchas sin mampara.

Cómo decorar con duchas sin mampara

Aunque la mampara cumple una función práctica que nos resulta útil y casi imprescindible, la instalación de duchas sin mampara es todo un arte que conseguirá que el espacio tenga una apariencia totalmente distinta. Una de las formas más comunes de colocar duchas sin mampara es creando un muro de separación.

Puedes utilizar bloques de cristal. Así dejarás pasar la luz, y puedes jugar con los colores o con las transparencias. Si levantas uno de estos muros en una de las esquinas, conservarás un lado libre para que la ducha quede abierta, pero evitarás que el agua esté donde no debe y aportarás un poco de intimidad.

También es posible hacer esta pequeña separación con una pared de cristal totalmente transparente. Así las duchas sin mampara conservan toda su esencia pero sin causar estragos.

  • Las duchas sin mampara son ideales para baños de estilo contemporáneo y vanguardista.
  • Puedes aprovechar el muro de separación de las duchas sin mampara para plasmar el estilo que quieras conseguir. Piedra para baños rústicos, cristal para contemporáneos, o una pequeña pared con friso a media altura y papel pintado para baños vintage.