Duchas

Duchas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Duchas:la guía Westwing

Las bañeras son el último nivel en wellness. Llega del trabajo cansado y se da un baño caliente para relajarse y conseguir paz consigo mismo. Pero, ¿qué ocurre cuando no hay tiempo para tomar un baño, tenemos que renunciar al confort? ¡Para nada! Una ducha puede ser igual o más relajante y antiestrés. ¿Nunca se ha sentido liberado al estar bajo el chorro de la ducha mientras el agua le caía suavemente por todo el cuerpo? ¿Y qué me dice de las duchas de hidromasaje? En Westwing su bienestar y confort siempre ha sido una prioridad para nosotros y para conseguir que cada hogar sea más cómodo y bonito tenemos un gran abanico de productos aparte de duchas. En Westwing podrá encontrar sales de baño de mil tipos, toallas suaves para el baño y de diseño y hasta productos de decoración de diseño para su baño, ¡pues una casa con estilo es una casa más acogedora!

COMPONENTES DE LA DUCHA

Las duchas no consisten solo en un grifo y un chorro, sino que las duchas tiene numerosos componentes y accesorios para el baño, a cual más importante, que en conjunto nos darán un intenso placer a la hora de la ducha.

• Platos de ducha: los platos de ducha son un accesorio de suma importancia, no solo por su valor estético sino también por la seguridad. Es importante que los platos de ducha sean de un material seguro para evitar que nos resbalemos. Los platos de ducha acrílicos son bastante resistentes en comparación con los de cerámica. También hay que pensar que desagüe instalar, ya que la ducha tiene que quedar libre de agua rápidamente.

• Grifo y alcachofa: la alcachofa de ducha bien podría ser el componente por excelencia de las duchas. Hay una gran variedad de alcachofas entre las que elegir, dependiendo de la intensidad y el número de chorros que deseemos.

• Mampara de ducha: las mamparas de ducha impedirá que llenemos la habitación de agua y nos permitirán trasladarnos a nuestro mundo cuando las cerremos, pues entonces la ducha será nuestro espacio. El mejor material para las mamparas de ducha es el vidrio. El vidrio es resistente, fácil de limpiar y además de una gran belleza estética y diseño.

DUCHAS DE HIDROMASAJE

Como su mismo nombre indica, hidromasaje significa masaje de agua. Más común en la bañera y jacuzzis, las duchas con sistemas de hidromasaje pueden resultar igual de placenteras. Estos masajes acuáticos consisten en combinar distintas presiones y tamaños de los chorros de agua al mismo tiempo para hacer que en su contacto con la piel la masajeen de manera delicada. Las duchas de hidromasaje suelen ser también de una categoría superior y podrá encontrar numerosas duchas de diseño que harán que su baño parezca un auténtico spa.

Haga de la ducha el momento más placentero del día. Déjese embrujar por la magia de los chorros y deje maravillarse por una ducha elegante y de diseño que le hará pensar que se encuentra en unas termas o romanas o en Budapest, en lugar de en la ducha en su baño. En resumen, la elección de qué ducha vamos a adquirir para el baño no se debería tomar a la ligera.

DUCHAS DE DISEÑO PARA TU CASA

La hora de bañarse es una de las preferidas por el común de los mortales, porque es ese momento en el que nos relajamos y nos evadimos de todas las cargas que hemos tenido durante el día. Dentro de todas las clases de duchas que hay, las duchas de diseño están especialmente diseñadas para convertir el momento de ducharse en toda una ensoñación.

No importa la estructura de la ducha, ni los colores, ni los materiales. Lo que más importancia tiene a la hora de tener duchas de diseño, es el espacio que le vayamos a dedicar. En cualquier baño se pueden poner duchas de diseño, pero es en un espacio grande en dónde realmente va a destacar nuestro diseño.

Para ello, hay que tener en cuenta la decoración del conjunto en general, para que nada desentone y creemos el clima que buscamos.

DIFERENTES ESTILOS DE DUCHAS DE DISEÑO

Hay duchas de diseño de todo tipo. Las más comunes en lugares con poco espacio son aquellas que se extienden a lo largo de una pared previamente revestida con mármol. Del techo del baño, pueden colgar duchas de acero inoxidable de diferentes formas: forma cuadrada, forma redonda… como si el agua cayese directamente de las nubes. También está la opción de hacer por construcción unas escaleras, como las que tiene las piscinas, para crear un hueco y colocar un soporte de mármol. Muy importantes para que las duchas de diseño luzcan, son los accesorios:

  • Leds de colores: ayudarán a crear un clima relajado.
  • Plantas alrededor de la ducha: darán un aspecto muy natural al conjunto.