¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

dyson:la guía Westwing

No existe nadie que conviva a gusto con el polvo en la casa o en la oficina. Si llevas pensando desde hace tiempo en comprar una aspiradora, o simplemente necesitas demasiado tiempo para limpiar tu casa, puedes estar seguro que no eres el único. Con dyson puedes encontrar la solución a todos tus problemas.

Mucha gente pasa por el sufrimiento de tener que llevar la clásica aspiradora pesada de habitación en habitación, y después pasa el sufrimiento de cambiar la bolsa de la aspiradora. ¿Cuándo o cómo se hace? ¿Qué puede salir de ahí dentro? Con las aspiradoras dyson, todo eso formará parte del pasado, nunca volverás a cambiar las bolsas de la aspiradora ni volverás a sufrir para llevar la aspiradora de aquí para allá y, además, ganarás en calidad de limpieza ya que son aspiradoras muy potentes y no van a dejar escapar ni una pizca de polvo.

Tecnología de ciclones dyson

James Dyson empezó a diseñar su primera aspiradora en 1978. Cinco años y 5127 experimentos después consiguió crear la primera aspiradora sin bolsa, y la marca dyson finalmente salió al mercado. Esta nueva máquina, que incluía ya la tecnología de ciclones, fue muy bien recibida en el mercado. En muy poco tiempo se situó como la marca líder del sector en el mercado del Reino Unido. Este desarrollo es continuo y cada día los ingenieros de dyson siguen trabajando en nuevos prototipos para ofrecer cada vez nuevas y mejores aspiradoras dyson. Las aspiradoras de la marca dyson son de una altísima calidad y no dejan de evolucionar. Pasan por numerosos test para garantizar su funcionamiento.

Dyson – aspiradoras avanzadas

Dyson dispone de una amplia gama de aspiradoras que se pueden usar en todo tipo de superficies y tienen una gran capacidad de aspiración. No hay polvo ni suciedad que se les resista gracias a su potente motor de ciclones y a la ayuda de sus cepillos acoplados dyson. Con las aspiradoras dyson se pueden limpiar fácilmente alfombras, moquetas y suelos, además, se puede adquirir también la aspiradora manual para limpiar fácilmente otros objetos más complicados con mayor precisión, como mantas, muros o esquinas. Estas incluyen también la tecnología de ciclones y son sin bolsa.

No a las bolsas

Las aspiradoras dyson son aspiradoras que no necesitan bolsas: la tecnología de ciclones filtra automáticamente el polvo mediante un sistema patentado por dyson. Este sistema es capaz de absorber grandes cantidades de polvo y suciedad. Con las aspiradoras dyson no quedará ni la mota de polvo más pequeña para que tu habitación desprenda aire fresco. Notarás la diferencia desde el principio, especialmente si eres alérgico al polvo, ¡jamás habrás vivido una experiencia similar!

El suave deslizar

Dyson mejora constantemente su tecnología de ciclones, pero también desarrolla constantemente el modelo de sus aspiradoras. El cuerpo de las aspiradoras dyson se desliza con mucha sutileza en cualquier superficie: alfombras, parqué o suelos duros. Además, su calidad le permite tener una vida muy larga, que asegura su funcionamiento durante muchísimo tiempo sin tener que cambiarle ninguna pieza. Puedes encontrarlas en modelos clásicos como el de trineo, o más modernos como la aspiradora vertical o las aspiradoras sin cable.

Aspiradoras de mano

¿Molesto cada vez que tienes que limpiar las esquinas y otras partes de la casa de difícil acceso para las aspiradoras normales? Incluso con los diferentes modelos dyson de aspiradoras deslizantes resulta difícil acceder a ciertos lugares. Por este motivo, dyson ha desarrollado la aspiradora de mano. Existen varios modelos diferentes dyson. Con ellos no tendrás ningún problema para eliminar la suciedad de los lugares más inaccesibles de la casa. Su motor tiene igualmente una potencia muy alta, la más grande entre todas las aspiradoras de mano del mercado y, por ello, son también las que limpian incluyendo el polvo microscópico.

Ventiladores y calefactores

La marca dyson es conocida por sus aspiradoras, pero también dispone de ventiladores y calefactores de la misma calidad. Los ventiladores dyson no tienen aspas, lo que les dota de un aspecto sorprendente y moderno. Por este motivo, tienen otros beneficios extra: resultan muy fáciles de limpiar y no tenemos que temer por la seguridad de los más pequeños de la casa. Los calentadores, por su parte, mantienen la misma idea y diseño, no tienen placas calefactoras y su diseño es igualmente sorprendente y moderno.

Secadores de mano dyson

También puedes secarte las manos con estilo con los secadores dyson. Modernos en apariencia como todos los productos dyson, ¡secan tus manos en tan solo 10 segundos!