Edredones ajustables infantiles

Edredones ajustables infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones ajustables infantiles:la guía Westwing

Los edredones ajustables infantiles son siempre una opción interesante para las camas de los niños. En ellos no solo podemos encontrar diseños similares a los de otras colchas, sino que además son muy prácticos a la hora de arropar y abrigar a los más pequeños de la casa.

Si estás buscando algún modelo concreto o simplemente inspiración para decorar la habitación de tus hijos, regístrate en la página web de Westwing. El catálogo que encontrarás aquí te aportará ideas y soluciones para que la cama de tus pequeños sea un remanso de paz abrigado y con estilo.

Edredones ajustables infantiles: colchas cargadas de ventajas

La gran ventaja de los edredones ajustables infantiles es que se adaptan a una cama infantil como un guante a la mano. Lo más normal es que la parte de los pies lleve una o varias gomas elásticas para que puedan ‘abrazar’ el colchón y no haya pérdidas de calor, mientras que en la parte superior pueden tener un acabado recto, al estilo de las colchas tradicionales.
Sin embargo, este tipo de edredón a veces es ajustable por completo, también en la parte de la cabeza, con un sistema de cierre de cremallera para que al deshacerse arrope mejor al niño. En cualquier caso, los edredones ajustables infantiles son igual de cálidos que los no ajustables y que muchas fundas nórdicas: su relleno está compuesto de plumas o fibra sintética normalmente, con el punto a su favor de que abultan menos.

Estilos para edredones ajustables infantiles en función de la edad

Cada niño es un mundo, así que la decoración de los edredones ajustables infantiles tiene que ser personalizada, pensando en el carácter de tu hijo. Pero sí es verdad que en función de las edades, hay algunos edredones ajustables infantiles que funcionan mejor que otros. Toma nota:

  • Para los más pequeños, decoración de animales: pingüinos, elefantes, jirafas… Este tipo de animales son siempre simpáticos para los niños que pasan de la cuna a la cama.
  • Dibujos animados y personajes de películas, para niños más maduros. Los que tienen unos gustos ya definidos, querrán dormir con sus ídolos. Los edredones ajustables infantiles les pueden hacer un hueco.
  • Con los niños más mayores se puede ‘jugar’ un poco más en cuanto a estampados, colores en diferentes tonalidades, contrastes en los cojines… Pero siempre, a su gusto.
  • Si ya más o menos tienes clara tu idea, regístrate en Westwing y sigue descubriendo nuestros edredones ajustables infantiles: te sorprenderán a ti y a tus pequeños

    Próximas campañas