Edredones ajustables para cama nido

Edredones ajustables para cama nido

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones ajustables para cama nido:la guía Westwing

Los edredones ajustables para cama nido son una solución de lo más práctica y necesaria para familias con dos niños o más. Sin renunciar al estilo infantil ni a la calidez, estas colchas harán que la cama supletoria sea más ligera. Y eso será de agradecer a la hora de montar la habitación por las noches o al desmontarla por las mañanas.

Los ejemplos de edredones ajustables para cama nido son numerosos y sorprendentes actualmente. Para descubrir las propuestas infantiles más interesantes, solo tienes que registrarte en la página web de Westwing: te mostramos lo mejor del momento.

Ventajas de ser ajustable sin renunciar al estilo

Los edredones ajustables para cama nido tienen muchas ventajas en lo práctico. Pero como veremos, eso no significa que haya que renunciar al estilo. El principal punto a favor es que se adaptan mejor al colchón y sobresalen menos de él, así que cuando llega el momento de sacar o meter la cama supletoria, esta sale y entra mejor de su posición, sobre todo si lo comparamos con las fundas nórdicas, que son más abultadas.

En cuanto al estilo, nada cambia porque la variedad de modelos y propuestas en edredones ajustables para cama nido es igual de amplia que en el caso de los edredones clásicos o no ajustables. Y por supuesto, la calidez que aportan es la misma, puesto que lo único que cambia es la goma elástica que incorporan.

Consejos para elegir edredones ajustables para cama nido

A la hora de elegir los edredones ajustables para cama nido tendrás que fijarte en el estilo de su entorno: la cama principal, las cortinas y otros objetos de decoración de la habitación.

  • Mantén el estilo y las características en el edredón de la cama supletoria: estampados a juego, colores a tono, espíritu similar, ya sea emotivo, rebelde, dulce, deportivo…
  • Los edredones ajustables para cama nido pueden ser más discretos, puesto que se ven menos, solo durante la noche y la mañana.
  • Otra opción interesante es buscar un contraste, sobre todo de color, entre ambas colchas. Eso sí: como la que se va a ver durante todo el día es la de la cama principal, lo ideal es también guste al niño que duerma en la cama supletoria, para que no se sienta desplazado.

En cualquier caso, las opciones en cuanto a edredones ajustables para cama nido son muy variadas. Anímate y toma nota de las que más te gusten en el catálogo de Westwing.

El edredón ajustable perfecto. Fiesta de pijamas

Si eres el perfecto anfitrión y adoras tener invitados en casa seguro que te preocupas porque en tus armarios no falten textiles y ropa de cama para vestir tu cama nido siempre que sea necesario. Haz caso a los profesionales de estilo de Westwing y déjate guiar por las últimas propuestas de estilo.

A tus camas nido no les faltará ni un solo detalle. Descubre las sugerencias más inspiradoras de la mano de Westwing.

Regístrate gratis en Westwing para ser el primero en conocer sus campañas de venta. No dejes escapar los descuentos exclusivos para socios y encuentra el edredón ajustable perfecto para tus invitados.

Fundas para tu edredón. Decora a tu manera con lo último en ropa de cama

¿Quieres conocer las últimas tendencias en edredones? En Westwing no te faltarán ideas de estilo. Mantas, sábanas, colchas, fundas de edredón… Descubre una amplia selección de textiles de diseño y de la mejor calidad en las campañas de venta de Westwing. Opta por fundas para tus edredones y cambia de estilo cuando te apetezca. En Westwing te aconsejamos un edredón ajustable y olvídate del frío.

¿Buscas más tendencias para la casa y propuestas de estilo para tus habitaciones? ¡Regístrate gratis en Westwing y no te pierdas los descuentos exclusivos para socios!