Edredones amarillos

Edredones amarillos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones amarillos:la guía Westwing

Si buscas el complemento perfecto para una habitación muy seria o quieres que la de tus hijos entre con ellos en la adolescencia, decídete por edredones amarillos: son alegres y juveniles. El amarillo ya no es un color de infancia.

Los tonos amarillos conllevan cierto riesgo: el limón, el trigo... son colores que se convierten inmediatamente en el centro de atención. Si quieres acertar con tu elección de edredones amarillos, regístrate en Westwing .

Edredones amarillos e interiorismo minimalista

La tradición dice que una colcha amarilla o un edredón de este tono son sinónimos de un estilo convencional de aire provenzal. Esto puede ser cierto o no. La ropa de casa y, por supuesto, los edredones amarillos, acentúan uno u otro estilo dependiendo de cómo se usen. Que los edredones amarillos lleven un estampado de flores y los muebles sean de pino natural es muy distinto a decorar con edredones amarillos limón en combinación con paredes grises y muebles oscuros de líneas simples. Así se creará un ambiente moderno y muy minimalista. Los edredones amarillos darán el toque perfecto de luz. Si añades cojines y estores, en diferentes tonos amarillos y grises, el efecto final será sobrio y muy estiloso.

Edredones amarillos en habitaciones para adolescentes

Los niños crecen y el color rosa y el azul deben sustituirse por otros que reflejen la personalidad y el gusto de los adolescentes. Los edredones amarillos son una buena manera de llegar a un acuerdo con tus hijos acerca de la ropa de cama de su cuarto.

  • Los edredones amarillos no son cursis ni infantiles y se pueden imprimir o personalizar como ellos prefieran.
  • Hay colores como el morado, el verde, el gris o el negro y el rosa que combinan con los tonos amarillos. Negocia con los cojines, las alfombras o las cortinas.
  • La energía que se desprende de la ropa de casa amarilla es apropiada, según los expertos en cromoterapia, para la creatividad y el estudio.

Regístrate en Westwing y descubre con cuantos estilos de decoración combinan los edredones amarillos.