Edredones azules

Edredones azules

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones azules:la guía Westwing

Poner edredones azules en nuestra habitación supone apostar por el confort, la frescura y el relax. Esta gama de color se asocia con el cielo, la salud y la serenidad y, en consecuencia, convierte las fundas de nuestra cama en un tipo de ropa agradable y decorativa que aporta suavidad, notoriedad y solvencia estética.

Los edredones azules invitan a la desconexión. La compra de un edredón celeste, azulón o cian se convierte en un estímulo importante que hace de nuestras colchas un foco de atención que debemos saber combinar con el resto de los adornos de nuestro dormitorio. Te animamos a descubrir Westwing para disfrutar de las mejores.

Edredones azules, un mar de posibilidades

Los edredones azules combinan muy bien con todo tipo de colores: encuentra la armonía y pinta las paredes de la habitación en color lila, gris o blanco y potenciando al máximo ese entorno de relajación e intimidad que es el dormitorio. Con los edredones azules de algodón conseguirás un entorno acogedor y un estilo refrescante. ¿Añoras el mar? Hazte con unos edredones azules estampados, coloca un par de láminas de estilo marinero obre la cabecera de tu cama y, con estos cuadros y algunos adornos alusivos, te parecerá asomarte al mar y disfrutar del horizonte cada vez que entres en tu habitación. Anímate a poner edredones azules como elemento principal de tu dormitorio, combínalos con varios cojines y unas cortinas a juego y disfruta de la mayor tranquilidad en tu cuarto favorito gracias a la compra de edredones azules.

El cielo dentro de tu casa

Los edredones azules imprimen un toque celestial a la habitación en la que pasas las noches. Los colores celestes aportan suavidad y paz, especialmente si mantienes las paredes del cuarto con tonos pastel. Por otra parte, si buscas un mayor impacto visual en tus edredones azules, puedes apostar por el azul marino y sus variedades, que connotan la noche, la luna y las estrellas. Este tipo de estampados funcionan muy bien y aporta colores al dormitorio. El espectro cromático de los edredones azules te permite disponer de fundas muy estéticas y combinables, para convertir tu ropa de cama en un factor determinante de la decoración. Te proponemos a continuación algunos consejos adicionales para ambientar mejor tu habitación:

  • Sitúa sobre tus edredones azules cojines que contrasten: especialmente bien suele quedar los almohadones naranjas o morados.
  • Un edredón de algodón te aporta una suavidad y una ligereza mayor que los de otros materiales: ¡aprovéchalas!
  • A la hora de comparar el precio de tus colchas y edredones azules, ten muy en cuenta la calidad de los mismos.
  • Decora tu casa con estilo de la mano de Westwing.

    Próximas campañas